La verdad

Zulemita Menem contó de qué trabaja su exitoso hijo

Zulemita Menem salió al cruce en redes sociales contra quienes aseguran que su hijo, Lucas Bertoldi, vive del Estado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de mayo de 2024 · 13:48 hs
Zulemita Menem contó de qué trabaja su exitoso hijo
Zulemita Menem contó de qué trabaja su exitoso hijo Lucas Bertoldi La hija del ex Presidente Carlos Menem salió al cruce de las críticas

A partir de la llegada de Javier Milei, muchos ponen el foco en conocer quiénes son aquellos que trabajan en el Estado y cuáles son sus méritos, para saber si hay consonancia con los argumentos del Presidente. Sobre esto, Zulemita Menem salió con los tapones de punta cuando involucraron a su hijo, Lucas Bertoldi.

Sucede que la hija del ex presidente Carlos Menem no soportó que se metieran con su hijo de 19 años, a quien vinculan con un supuesto cargo en el Congreso de la Nación. Ante las críticas, ella salió al cruce.

Hace apenas unos días, Zulemita Menem asistió al recinto por la inauguración de un busto en homenaje a su padre, a quien Javier Milei definió como “el mejor Presidente de la historia argentina”.

Zulemita Menem.
Zulemita Menem contó de qué trabaja su hijo Lucas Bertoldi. 


“Papá fue un caballero de la política. Estas son algunas de las razones de mi orgullo y lo recordaré siempre con eterna admiración”, comentó en ese emocionante día Zulemita Menem, con profundo orgullo.

Una vez más, el apellido Menem se mencionó muchas veces en los últimos días. Y allí, surgió el nombre de Lucas Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem. Sucede que, a raíz de un tuit, se habló de su supuesto trabajo en el Estado.

“Este es el Menem junior que, con 19 años, trabaja en el Congreso, con la única virtud de tener su apellido. Pero la costa y coso…”, escribió la cuenta “Pullarismo”, en la plataforma X (ex Twitter). Esto, generó la bronca de Zulemita Menem.

Tuit de Zulemita.
Zulemita Menem salió a aclarar de qué trabajo su exitoso hijo. 


Ante esto, la hija del ex Presidente salió al cruce y contó de qué trabaja su hijo. “Lucas Bertoldi Menem: argentino/italiano. Graduado en un colegio americano. Segundo año de economía. Primera lengua: inglés. Segunda lengua: español”, remarcó.

“Trabaja en una compañía japonesa. Es nieto de Carlos Menem, el mejor presidente de los últimos 40 años. No trabaja en el Estado. Saludos”, concluyó Zulemita Menem en su respuesta a quienes criticaron a su hijo.

Archivado en