Televisión al rojo vivo

Telefe tomó una tajante e inevitable determinación sobre Marley

Por primera vez en mucho tiempo, la promoción que lanzó Telefe con sus figuras, tiene a Marley desplazado al tercer lugar en estelaridad. Quiénes ocupan los primeros puestos para el exitoso canal.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de abril de 2024 · 09:38 hs
Telefe tomó una tajante e inevitable determinación sobre Marley
Marley recibió un revés de Telefe Foto: Captura de video Telefe

Durante gran parte del año pasado, Marley quedó en el ojo de la tormenta por una denuncia pública por presunto abuso, que en la esfera legal no tuvo curso. Y ahora, trascendió que Telefe tomó una tajante e inevitable determinación sobre el conductor, relacionada con la estelaridad del mismo.

"Por primera vez en mucho tiempo desde que yo tengo memoria, Telefe cambió su promo de abril en la que aparecen las figuras del canal. Hay un orden de prelación, de jerarquía, de importancia. Susana primera siempre, acá no cambia nada, pero por primera vez cambia el segundo", anticipó Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) sobre la decisión de Telefe para la promoción que próximamente pondará al aire.

Luego, tras recordar que el segundo siempre en ese avance publicitario había sido Marley, la periodista procedió a revelar quién ocupa el lugar del conductor en el anuncio que lanzó Telefe.

Entonces Marina Calabró confirmó: "Por primera vez en mucho tiempo, para Telefe la segunda figura en importancia, en estelaridad, en jerarquía, después de Susana Giménez, será Santiago del Moro desplazando a Marley al tercer lugar".

Santiago del Moro, el conductor que desplazó a Marley en estelarida en la pantalla de Telefe. Foto: Captura de video Telefe.

Completando su información, en tono de ironía la columnista se refirió con sarcasmo a Marley y el espacio que ocupaba en Telefe: "Seguro que no tiene nada que ver con lo que yo vengo pregonando en este espacio, pero se alinearon los planetas y Del Moro ocupa el lugar del rey".

Más allá de la defensa de Marina Calabró sobre la importancia de Santiago del Moro en Telefe, queda claro que resultaba inevitable que el canal líder en audiencia ubicara su nombre por encima del de Marley, dado que ha sido la figura al frente del programa más exitoso de la señal en las últimas temporadas, Gran Hermano.

Marley tuvo una muy acotada presencia en la pantalla de Telefe durante 2023. Foto: Captura de video Telefe.

Ademas, durante 2023 Marley apareció en la pantalla de Telefe en muy contadas ocasiones conduciendo algunos especiales, ya que se dedicó a las grabaciones de Expedición Robinson, que saldrá al aire tras la finalización de Gran Hermano. Por otro lado, el padre de Mirko regresaría este año también con Tu cara me suena, por lo que podría recuperar el espacio de estelaridad perdido ante Santiago del Moro.

Archivado en