Tensión

Gran Hermano 2023: ¿Quién es el nuevo participante eliminado?

Doce participantes del reality quedaron en placa y uno de ellos abandonó la casa el pasado domingo. ¿Quién fue?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 00:11 hs
Gran Hermano 2023: ¿Quién es el nuevo participante eliminado?
Mauro, Florencia y Paloma, los últimos jugadores que quedaron en placa. Foto: Captura de pantalla Telefe.

Una difícil Gala de Eliminación se vivió en la noche de este domingo en Gran Hermano 2023. Y es que todos los jugadores, excepto el líder de la casa, que es Bautista Mascia, quedaron esta semana en placa por decisión de Big Brother al confirmar que hubo varios complots, algo que está totalmente prohibido en el programa.

Cabe destacar que, como la semana pasada, esta vez abandonará el reality el participante que menos votos positivos haya obtenido del público. 

La placa de esta semana. Créditos: Instagram Granhermanoar.

En el inicio de la emisión del pasado domingo, Santiago del Moro reveló que los resultados de la votación se conocerían al azar, para que los concursantes no puedan leer la placa. Luego, se comunicó con los jugadores y les comentó que Gran Hermano tomó la decisión de suspender la espontánea y la fulminante porque los jugadores continúan hablando de más.

Después de unos minutos, se dio a conocer el primer participante salvado: Zoe Bogach. Luego, fue el turno de Virginia Demo.

Zoe fue la primera en enterarse de la decisión del público. Créditos: captura de pantalla Telefe.

Federico Farias, alias "Manzana", se convirtió en el tercer "hermanito" salvado de la noche y Juliana Scaglione, conocida como "Furia", también corrió la misma suerte. Asimismo, Martín Ku continúa en el reality.

"Manzana" continúa una semana más en Gran Hermano 2023. Créditos: captura de pantalla Telefe.

El sexto concursante que sigue en "la casa más famosa del mundo" es Nicolás Grosman. Después, del Moro reveló el nombre del séptimo jugador salvado: Darío Martínez Corti. Emmanuel Vich se convirtió en el octavo participante en conocer su destino y festejó al enterarse que continúa en el programa. Coti Romero fue la novena jugadora que se salvó de ser eliminada este domingo.

En los primeros minutos de este lunes, el conductor anunció al nuevo participante eliminado: Paloma Méndez. De esta manera, Florencia Regidor y Mauro Dalessio siguen en juego y quedan once concursantes en total en la casa.

Paloma dejó la casa esta noche. Créditos: Instagram Granhermanoar.

Al final de esta Gala de Eliminación, Santiago del Moro reveló que "Furia" fue la participante que más votos positivos obtuvo: 30,5 %; mientras que Paloma solo recibió el 0,3 %.

Archivado en