En imágenes

Así fue el cumpleaños temático de Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala

Oriana Sabatini cumplió 28 años y tuvo una celebración temática, en compañía de Paulo Dybala.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 22:52 hs
Así fue el cumpleaños temático de Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala

Mientras vive con mucha emoción la previa de su casamiento con Paulo Dybala, Oriana Sabatini cumplió 28 años y tuvo una celebración temática de Harry Potter, según publicó en imágenes el futbolista de La Roma.

El atacante de la Scaloneta le dedicó un hermoso posteo a su futura esposa, con varias imágenes de ella y con un romántico mensaje, que deja en evidencia que la relación está en su mejor momento.


“Que seas siempre muy feliz. ¡Felices 28, mi amor Oriana Sabatini! Te amo mucho”, escribió Paulo Dybala, que se casará con Oriana Sabatini el próximo 20 de junio en la Argentina, con Claudia Villafañe como wedding planner.


En las fotos publicadas por el futbolista se puede ver que junto a la cantante, modelo y actriz arreglaron la sala de su casa con globología, posters y elementos relacionados a la estética de las exitosas películas de Harry Potter.

En cuanto a la torta y a la mesa dulce, las mismas exhibían los colores y la estética elegida como la casa de Gryffindor, una de las cuatro del colegio Hogwarts, el sitio donde estudiaba Harry Potter, en la película.

Asimismo, las letras de la cartelería para escribir el nombre de Oriana Sabatini y su edad, algo muy común en los festejos de cumpleaños, también tenía los colores de las exitosas películas de Harry Potter.

El cumpleaños temático de Oriana Sabatini con Paulo Dybala.
El cumpleaños temático de Oriana Sabatini con Paulo Dybala. Foto: @paulodybala.


Por otra parte, sobre el casamiento que se viene, Oriana Sabatini contó detalles hace unos días en una charla con Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal 13.

“Estoy muy contenta. Al fin, pude venir y ver cosas en persona porque, desde que Paulo me propuso matrimonio, no había podido venir a la Argentina. Estamos pudiendo ver todo y está siendo más tangible. Se está haciendo realidad”, comentó.

 

Cumpleaños de Oriana Sabatini.
Paulo Dybala subió fotos del cumpleaños de Oriana Sabatini. Foto: @paulodybala.

 

Archivado en