¡Qué ternura!

Las emocionantes palabras que le dedicó Cristina Pérez a Luis Petri por su cumpleaños

La conductora se expresó a través de su cuenta de Instagram por el cumpleaños de su pareja, el ministro de Defensa de la Nación Luis Petri.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de abril de 2024 · 10:44 hs
Las emocionantes palabras que le dedicó Cristina Pérez a Luis Petri por su cumpleaños
El político y la periodista se conocen desde 2021. Foto: Instagram Cris_noticias.

Este primero de abril, Luis Petri festejó sus 46 años. El actual ministro de Defensa de la Nación recibió decenas de saludos por su cumpleaños, y uno de lo más destacados fue el de la periodista Cristina Pérez. La comunicadora compartió un video en su perfil de Instagram (@Cris_noticias) y lo acompañó con un dulce mensaje dedicado a su pareja.

"Feliz Cumpleaños, amor mío @luispetriok. Te celebro con este amor alado que nos hace mejores. Celebro tu buen corazón, tu vocación invencible, tu sencillez y tu coraje. Ser tan buen papá, tan buen hijo y hermano y el hombre que me hace tan feliz. Es hermoso brindar con vos por la vida y caminarla juntos. Gritar que te amo y que te deseo toda la felicidad. Que se cumplan esos sueños por los que luchas cada día con convicción sincera", expresó totalmente enamorada la exconductora de Telefe Noticias.

Y concluyó: "Orgullosa de vos y amándote siempre. Tuya, Cris". El audiovisual cuenta con más de 13 mil corazones y 730 comentarios.

Este fue el video que compartió Cristina Pérez por el cumpleaños de Luis Petri

Más tarde, la periodista publicó en la red social dos imágenes del festejo de cumpleaños de Luis Petri, en las que se los puede ver muy acaramelados junto a unos globos con forma de corazón y una foto del político con su torta de cumpleaños. "Feliz cumpleaños mi amor @luispetriok", fue la leyenda que acompañó las románticas postales.

Las fotos del cumpleaños de Luis Petri. Créditos: Instagram Cris_noticias.
Petri cumplió 46 años. Créditos: Instagram Cris_noticias.

Luis Petri y Cristina Pérez se conocieron en octubre de 2021, luego de que la comunicadora le realizara una entrevista telefónica. La química entre ellos fue instantánea y, con el paso del tiempo, se animaron a entablar una relación. Dos años después de aquel momento, en mayo de 2023 los tortolitos se comprometieron al pie de la Cordillera de Los Andes y lo revelaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Archivado en