Televisión al rojo vivo

Confirman una mala noticia de Telefe para Marley sobre el destino del conductor en el canal

El demorado regreso de Marley a la pantalla de Telefe suma un nuevo eslabón de complicaciones, ya que el canal decidió cancelar la nueva temporada de un programa que lideraba el conductor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de abril de 2024 · 19:32 hs
Confirman una mala noticia de Telefe para Marley sobre el destino del conductor en el canal
Marley y un postergado regreso a la pantalla de Telefe Foto: Captura de video Telefe

Tras un paréntesis de ausencia en la pantalla de Telefe, a excepción de algunos especiales que condujo en 2023 como el homenaje a Silvina Luna, Marley tenía previsto regresar al canal líder en el rating con un par de propuestas en la segunda mitad del año. Sin embargo, ahora quedó confirmada la peor noticia para el conductor, al menos para uno de sus proyectos.

El alejamiento de Marley de Telefe coincidió con las grabaciones que hizo durante el año del reality Expedición Robinson, que todavía no tiene fecha de salida al aire, y se superpuso también a la denuncia pública que recibió el astro por un caso de supuesto abuso.

Este jueves, en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mtire), Marina Calabró confirmó que Telefe decidió cancelar el regreso de Tu cara mi suena, uno de los populares programas liderados por Marley que tenía prevista una nueva temporada este año.

Además, en las últimas semanas Telefe dio algunas señales de relegamiento del popular conductor al desplazarlo al tercer lugar de aparición en un spot publicitario del canal, detrás de figursa como Susana Giménez y Santiago del Moro. Además, Marley volverá a quedar fuera de la conducción de los premios Martín Fierro en la pantalla líder, ya que ese lugar estará nuevamente ocupado por el líder de Gran Hermano.

Marley y un postergado regreso a la pantalla de Telefe. Foto: captura de video Telefe.

"La noticia llamó la atención porque el programa ya tenía lista una suerte de pre-convocatoria de famosos. Habían trascendido incluso los nombres Brenda Gandini, Julieta Nahir Calvo, Momi Giardina, Agustín Sullivan... ¿qué hacemos con esta gente?”, detalló Calabró.

Luego, la especialista en espectáculos confirmó: “Desde Telefe confirman la inviabilidad del proyecto en función de lo que es el presupuesto 2024. Y la idea, lo que a mí me dicen y de hecho lo vienen sosteniendo, es que la vuelta de Marley a la pantalla va a ser con Survivor, es decir, Expedición Robinson”.

Además, Marina Calabró recordó que tal reality fue grabado hace un año y medio aproximadamente, y que Marley no estaría volviendo a la pantalla de Telefe hasta mediados de julio, cuando culmine Gran Hermano.

Por último, la columnista de Jorge Lanata deslizó sobre la demora del regreso de Marley al aire de Telefe: “Lo cierto es que hay quienes dudan incluso de que en julio el proyecto que suceda a Gran Hermano sea Expedición Robinson”.

Archivado en