Inesperado

Santiago del Moro reveló que ingresará un nuevo integrante a Gran Hermano 2023: ¿De quién se trata?

El conductor del reality anunció en la emisión de este martes la llegada de un nuevo integrante a "la casa más famosa del mundo". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:04 hs
Santiago del Moro reveló que ingresará un nuevo integrante a Gran Hermano 2023: ¿De quién se trata?
El presentador anunció una inesperada noticia. Foto: Captura de video Telefe

La nueva edición de Gran Hermano ha permitido el ingreso de viejos y nuevos participantes con "El Congelado", la decisión de la producción de sumar caras nuevas al reality, y el beneficio del Golden Ticket. Cada vez que Santiago del Moro comunica la llegada de un nuevo jugador, las redes sociales se llenan de comentarios de gente que cuestiona estas decisiones para alargar el programa. Sin embargo, el anuncio de este martes fue totalmente diferente.

El conductor reveló que un perro que fue abandonado entrará a Gran Hermano 2023 en los próximos días: "Es inminente la entrada de un perrito. Van a ser hogar de tránsito de un perro, un perrito que fue abandonado y maltratado, ya van a conocer la historia del perro porque es de película".

Así Santiago del Moro comunicó el ingreso de un perro a Gran Hermano 2023

"El perro ya está preparado, con los cuidados pertinentes para entrar. La casa va a oficiar un lugar de tránsito, salvo que alguno de los chicos lo quiera cuidar", contó el periodista. Asimismo, del Moro comentó que "no es un cachorrito", sino que el animal que ya tiene "un poquito más de un año".

"Ellos (los participantes) dicen 'una mascota, una mascota', y ya entramos en la instancia que entra la mascota, un perrito hermoso y rescatado", finalizó diciendo el comunicador.

"Mora" y "Caramelo" causaron ternura cuando llegaron al programa.

Recordemos que en la temporada anterior del reality, los jugadores recibieron a dos cachorros en la casa, que llamaron "Mora" y "Caramelo". Al culminar el programa, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio adoptaron a los perritos y en sus redes sociales han mostrado lo grandes que están.

Archivado en