La historia de amor

Hace cuantos años fueron novios Juana Viale e Iván de Pineda

Juana Viale e Iván de Pineda tuvieron un breve romance que terminó de manera completamente insospechada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de abril de 2024 · 08:29 hs
Hace cuantos años fueron novios Juana Viale e Iván de Pineda
Juana Viale e Iván de Pineda tuvieron un breve romance La separación se dio de manera inesperada

Si bien ambos rehicieron su vida, cuando fueron dos jovencitos estuvieron en boca de todos porque formaron una hermosa pareja, pero, para sorpresa de sus allegados, la relación terminó y las razones nunca fueron del todo clara. Ellos son Juana Viale e Iván de Pineda.

La nieta de Mirtha Legrand y el conductor se conocieron en el año 1999. Se conocieron en los pasillos de un canal de televisión al que ella solía acompañar a su abuela en sus programas. Él, en tanto, comenzaba su recorrido en Versus.

Juana Viale e Iván de Pineda.
Juana Viale e Iván de Pineda. 


Cuando comenzaron a salir, Juana Viale tenía 17 años e Iván de Pineda tenía 19. La pareja era muy elogiada por el medio. Incluso, Mirtha Legrand se mostraba muy contenta con la noticia. Hasta llegó a invitarlo a él a sus almuerzos.

Iván de Pineda en esa época ya era una estrella internacional, en el rubro del modele; Juana Viale no podía más de enamorada. Sin embargo, algo sucedió que precipitó el final de la relación cuando todo parecía indicar que las cosas marchaban bien.

En cuanto a las razones de la separación, si bien nunca fueron del todo claras, en aquel entonces los rumores que tomaron mayor fuerza hacían referencia a supuestos terceros en discordia. Allí comenzó la crisis de pareja que terminó siendo irremontable.

Juana Viale e Iván de Pineda.
Juana Viale e Iván de Pineda. 


Una vez que la relación se terminó, al poco tiempo Iván de Pineda se olvidó de Juana Viale y dio vuelta la página inmediatamente: conoció a Luz Barrantes, la mujer con quien actualmente vive felizmente en pareja.

Si bien estuvieron más de 20 años sin cruzarse, en el año 2023, en la ceremonia de los premios Martín Fierro, Juana Viale e Iván de Pineda volvieron a verse las caras, protagonizando un incómodo momento, según contaron en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Archivado en