Romances

Quién es Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas, ex integrante de Los Nocheros

Qué se sabe de Barbie Muriel, la mujer que en los últimos días expuso su relación con Jorge Rojas, incendiándolo con fotos y videos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de abril de 2024 · 03:05 hs
Quién es Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas, ex integrante de Los Nocheros
Barbie Muriel, la mujer que confirmó su relación con Jorge Rojas. Foto: Instagram Barbie Muriel

Todo es confusión en torno a Jorge Rojas, el ex Los Nocheros. Porque días atrás, una mujer llamada Barbie Muriel llamó la atención al publicar en sus redes sociales numerosas fotos, videos y pruebas que demuestran que tiene o tuvo una relación con el músico. Hasta acá, nada demasiado raro. 

El único detalle es que, hasta donde se sabía, Jorge Rojas seguía en pareja con la bailarina Valeria Ojeda, la madre de sus dos hijos. Para sumar más misterio a este asunto, a raíz del revuelo causado el artista dio a entender que el romance con Barbie es tema terminado, mientras la joven decidió guardar todo el material amoroso en las historias destacadas de su perfil de Instagram. 

Barbie Muriel "incendió" a Jorge Rojas. Instagram barbie Muriel.

Pero, ¿quién es Barbie Muriel, la mujer que “incendió” al cantante folklórico? Morocha, voluptuosa, la modelo se presenta en sus redes como creadora digital. Lo cierto es que la Barbie, que cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, está muy conectada con el mundo de la música, aunque su terreno no tiene nada que ver con el folklore.

Barbie entrevistó a La Joaqui. Instagram Barbie Muriel.

Barbie está vinculada con el universo del reggaeton, los ritmos urbanos y el trap, ya que es parte del equipo de trabajo de un medio dedicado exclusivamente a esos artistas y tendencias. Así, en su perfil de Instagram se ve a la joven entrevistando a La Joaqui, codo a codo con María Becerra y demás figuras.

Barbie parece llevar una vida de lujos. Instagram Barbie Muriel

La mujer que ventiló todo lo que pasaba con el músico salteño sigue los pasos de las exitosas artistas mencionadas y muestra un estilo de vida particular. De hecho, en 2023 Barbie iajó a Sevilla para los Latin Grammy Awards y se paseó por la alfombra roja, espléndida con su vestido, como una diva más. 

En la alformbra roja de los Latin Grammy Awards 2023. Instagram.

El descargo de Jorge Rojas sobre su romance con Barbie Muriel

Por su parte, y luego de la revolución que generaron estos posteos, Jorge Rojas publicó un confuso descargo en sus redes. De alguna forma le dio crédito a la versión de Muriel, con quien habría sostenido esta doble vida entre ella y su esposa: “Esta historia en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste”, dice, por ejemplo.

Por otra parte, el cantante dio a entender que esta infidelidad se habría tratado de una historia con principio y final, al menos según las enigmáticas palabras del excantante de Los Nocheros. “Decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión", se lee en uno de sus posteos. 

A inicios de abril, Barbie Muriel visitó bodegas en Mendoza. Instagram Barbie Muriel

 

Archivado en