¿Qué pasó?

Por que tuvieron que internar a Catalina tras salir de Gran Hermano

En las últimas horas Catalina Gorostidi despertó preocupación entre sus seguidores luego de advertir que está con un problema por el cual debió internarse.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 10:30 hs
Por que tuvieron que internar a Catalina tras salir de Gran Hermano
¿Qué le pasó a Catalina de Gran Hermano?

Catalina Gorostidi fue una de las importantes protagonistas que tuvo la presente edición de Gran Hermano. Si bien ya quedó eliminada en la más reciente semana del certamen, ahora se dio a conocer que está atravesando un problema de salud por el cual debió ser internada hace unas horas.

Tras haber sido eliminada del reality el pasado lunes y luego de un tremendo mano a mano contra Furia, Catalina comenzó a hacer la clásica recorrida por los medios que hacen los hermanitos una vez que salen de la casa. Allí tuvo que enfrentar a los analistas y los diferentes debates sobre su estrategia de juego.

Catalina Gorostidi fue eliminada a principios de esta semana.

Además de llevarse muy bien con los exparticipantes de esta edición, la médica pediatra tiene una relación muy cercana con sus admiradores, quienes están pendientes a cada uno de sus movimientos en redes sociales y sus diferentes apariciones en la TV.

Justamente sus fans fueron quienes se percataron de un particular detalle la santafesina, algo que causó preocupación en algunos. ¿De qué se trató? De la particular forma con la que decidió aparecer en los medios por estas horas, usando unos anteojos de sol que generaron enigma.

Tras hacer diferentes apariciones televisivas con estos instrumentos ópticos, la mediática quiso salir a aclarar el panorama y frenar con cualquier tipo de especulación sobre su figura, para poder contar lo que realmente viene pasándole: un problema con su vista.

“Les cuento que hoy voy a estar con lentes de sol en cada programa. Tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo me voy a la clínica", explicó Catalina a través de un posteo que realizó por estas horas en la red social X.

Catalina de GH sorprendió al mostrarse con unos anteojos de sol en todo momento.

Más allá de revelar esta extraña complicación con su vista, la médica también quiso llevar algo de tranquilidad a sus fanáticos y mencionó que su problema no sería demasiado grave. "Estoy bien", aclaró, buscando ponerle paños fríos al asunto.

Rápidamente, Catalina recibió como respuesta una lluvia de comentarios positivos por parte de sus seguidoras: “Cuidate mucho y todo mi apoyo diosa y divina como siempre”, “Buen dia madre, ojalá vaya todo bien en tu consulta. Te amamos”, entre otras reacciones.

El posteo de Catalina aclarando lo sucedido con su vista.

 

Archivado en