Televisión al rojo vivo

La particular razón por la que el éxito de Antonio Laje en LN+ perjudica a un conductor de canal América

En medio de un presunto malestar de Fabián Doman por el escueto rating de su programa en canal América, Marina Calabró explicó por qué Antonio Laje se relaciona con esta baja.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 18:06 hs
La particular razón por la que el éxito de Antonio Laje en LN+ perjudica a un conductor de canal América
Antonio Laje fortalece el rating de la primera mañana de LN+ Foto: Captura de video LN+

Este viernes, tuvo lugar una atípica situación en canal América cuando Fabián Doman abandonó el aire de su programa en plena emisión, y una de sus compañeras siguió a cargo de la conducción sin dar ningún tipo de explicación. En este contexto, trascendió que el periodista transitaría un malestar por las dificultades que atraviesa su ciclo en el rating, y la periodista Marina Calabró explicó qué relación tiene este descontento con el actual éxito de Antonio Laje en la pantalla de LN+.

La columnista de Lanata sin filtro (Radio Mitre) dio detalles sobre la repentina salida de Fabián Doman de canal América de este viernes, y contó que sus fuentes consultadas le dieron distintos motivos, que van desde una "pequeña desinteligencia del conductor con su equipo de producción", hasta una situación de descompensación del conductor, que no revistió gravedad pero que lo llevó a salir del aire.

Fabián Doman, complicado en el rating con su programa en la primera mañana. Foto: Captura de vidoe América TV.

Con el agudo sentido de la observación que la caracteriza, Marina Calabró aseguró que no creyó lo del vahído de Fabián Doman, y contó que el malestar de la figura estaría relacionada con los bajos niveles de rating de BDA tras el pase de Antonio Laje de canal América a LN+.

"Lo que yo creo es que hay una suerte de caldo de cultivo, porque el número está muy complicado, no le vamos a echar la culpa a Doman", arugmentó Calabró sobre el malestar del conductor de Buenos días América por sus habituales promedios que rondan los 0.8 puntos de rating.

En este sentido, la especialista en espectáculos desligó a Fabián Doman de la responsabilidad en la baja de la audiencia de la primera mañana de canal América, y sostuvo que esa disminución se produjo por el pase de Antonio Laje de dicha pantalla a LN+

Antonio Laje capitaliza el rating de la primera mañana de LN+. Foto: Captura de video LN+.

"Laje se llevó a la gente de América y A24 a La Nación+, y esto es verdad, porque es un público que La Nación no tenía el año pasado", remarcó Calabró sobre la astucia de los directivos de LN+ de convocar al periodista que durante una década se desempeñó en canal América.

 

 

Archivado en