¡La quemó!

Yanina Latorre mandó al frente a Flor Vigna y reveló quiénes fueron sus amantes

Yanina Latorre se cansó de Flor Vigna y la mandó al frente contando quiénes fueron sus amantes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:18 hs
Yanina Latorre mandó al frente a Flor Vigna y reveló quiénes fueron sus amantes
Yanina Latorre mandó al frente a Flor Vigna Contó quiénes fueron los amantes de la cantante

En las últimas semanas, Flor Vigna decidió salir con los tapones de punta contra Sabrina Rojas, a quien le recrimina cierta influencia en la separación con Luciano Castro. Ahora, quien se metió fue Yanina Latorre, que mandó al frente a la cantante.

Sucede que, hace unos días, Flor Vigna lanzó una nueva canción en esta faceta de solista. ¿La particularidad? Le tira varias indirectas a Luciano Castro. Incluso, ya misma confesó que la letra está dedicada al actor.

Flor Vigna.
Flor Vigna culpó a Sabrina Rojas de su separación de Luciano Castro y a Yanina Latorre la mandó al frente contando quiénes fueron sus amantes. Foto: @florvigna.


Ante estos escándalos, Yanina Latorre se cansó de Flor Vigna y decidió mandarla al frente contando quiénes fueron sus amantes, luego de que se hicieran eco de las declaraciones contra Sabrina Rojas, a quien responsabilizó de su ruptura con Luciano Castro.

“Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande de que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos. Y terminó influenciando”, comentó Yanina Latorre, antes de destapar la olla de los amores de Flor Vigna.

“¡Esta está usando a Sabrina Rojas para vender su nuevo tema y ahora dice que se separó por culpa de ella! ¡Qué conchuda que es Flor Vigna! Va al Bailando y atiende a Lourdes Sánchez, atiende a Noelia Marzol… Ella se olvida que se cogía a Mati Napp y que se cogía a Pedro Alfonso…”, reveló la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre y Flor Vigna.
Yanina Latorre mandó al frente a Flor Vigna y contó quiénes fueron sus amantes. 


Al parecer, a la conductora radial y panelista de LAM no le gustó para nada que Flor Vigna se metiera con Sabrina Rojas, quien en el último tiempo estuvo muy cerca de LAM, incluso fue hasta angelita en algunas oportunidades.  

“Ella tuvo rumores con Pedro, le cagó la vida a Mati Napp, lo cagó a Nico Occhiato. Es mala. Y ahora que quiere promocionar su disco habla de Sabrina Rojas. Dijo: ‘Ella tuvo algo que ver’, ‘yo intenté’… Nunca intentó ni ser buena con los hijos porque nunca les dio bola. El título es ‘Viciconte tenía razón: Flor Vigna es mala’”, enfatizó Yanina Latorre.

Archivado en