¡Tremendo!

La carta que escribió Nazarena Vélez por los 10 años de la muerte de Fabián Rodríguez, el padre de su hijo

En un día muy especial, a 10 años del fallecimiento de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez le dedicó unas conmovedores palabras.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de marzo de 2024 · 19:46 hs
La carta que escribió Nazarena Vélez por los 10 años de la muerte de Fabián Rodríguez, el padre de su hijo

Cada 24 de marzo, como hace 10 años, no es una fecha más en la vida de Nazarena Vélez y su familia. Es que un día como hoy, pero hace 10 años atrás, sucedía lo peor: Su pareja y padre de su hijo, Thiago, Fabián Rodríguez, se quitó la vida en el piso 23 donde funcionaba la productora Jaz, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo.

Luego de mucho trabajo, Nazarena Vélez pudo superar la depresión y salió a flote gracias al apoyo de sus tres hijos, Barbie, Chyno (hijo de Daniel Agostini) y Titi, fruto de su amor con Fabián Rodríguez. Cabe destacar que el productor tenía otro hijo, Lucas, de una pareja anterior, y que, casualmente, es el actual marido de Barbie.

Recuerdo familiar: En el cumpleaños Nº2 de Titi, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez // Créditos: Internet

La historia de amor de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez nació en el 2009 y finalmente en el 2012 terminan casándose, aunque, en el medio de ello, el 24 de septiembre de 2010, nació el pequeño hijo de la pareja. Hoy en día, la actriz y productora consolidó una hermosa familia ensamblada y muy feliz.

Sin embargo los momentos oscuros estuvieron presentes hace muchos años y una ocasión, Nazarena Vélez confesó que en aquel entonces se encontraba en un excelente momento profesional y económico, con el éxito de su obra Los Grimaldi y a punto de comprarse un departamento en Miami. 

“Era millonaria”, remarcó Nazarena Vélez en LAM, cuando recordó lo difícil que fue salir adelante tras la decisión de su marido. También se refirió a los motivos que llevaron a Fabián Rodríguez a tomar la decisión. “Son suposiciones, pero yo creo que hizo un mal negocio: él era un excelente hombre pero muy confiado, y ya le había pasado con un teatro, no le salió bien y no lo pudo enfrentar. Hizo lo que pudo, y yo todos los días le digo a mi hijo que fue un gran hombre”, explicó conmovida.

Para este 10º aniversario, Nazarena Vélez eligió hacer un emotivo posteo en su cuenta de Instagram donde publicó un tierno video del rostro del hijo que tienen en común y lo acompañó de unas sentidas palabras: "Bebe no tan bebé. Fabián: hoy se cumplen 10 años de tu partida y quería contarte que Titi es MARAVILLOSO, un niño adolescente dulce, inteligente y FELIZ que te recuerda con muchísimo amor", escribió, con el corazón en la mano. Y pidió, al mismo tiempo que marcó la fecha: "Abrázate a Dios y descansa en paz. 24/3". Si bien el video solo muestra su carita con ternura, hasta que él se ríe y ella le toca la nariz.

El posteo se llenó de muchos comentarios hermosos, no solo de sus seguidores, sino también del núcleo más cercano a ella. Alejandro Pucheta, su primer exmarido y papá de Barbie, dijo: "Desde algún lugar del universo, Fabián debe estar superorgulloso de los maravillosos hijos que tiene, y ni hablamos del nieto soñado". Por su parte, Barbie, le escribió: "Hermoso de mi vida".

En dicha entrevista con LAM, Nazarena Vélez destacó: "Titi tenía tres años y medio se levantaba a la noche con ataques de llanto. Todos los días me preguntaba por su papá. Es muy difícil no volverte loca”, reveló. Y agregó: “Siento admiración por lo que logré, por cómo estoy hoy y ver que Thiago que es un nene feliz”

Archivado en