para la historia

En fotos: así fueron los show históricos de María Becerra en River

Con dos shows agotados, la joven artista se convirtió en la primera mujer argentina en la historia en colmar el mítico estadio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de marzo de 2024 · 11:18 hs
En fotos: así fueron los show históricos de María Becerra en River
María Beccera se transformó en la primera mujer argentina en agotar un estadio de River Plate. Foto: Fotos: Prensa DF Entertainment.  

Entre viernes y sábado, María Becerra hizo historia en la música popular argentina al convertirse en la primera artista nacional femenina que logró agotar el mítico estadio Monumental. Más de 140 mil fans fueron parte de esta enorme celebración de la cantante más escuchada del país. 

El show que preparó para este hito estuvo compuesto de nueve bloques donde se desplegaron todos los géneros que domina la versátil Becerra: urbano, reggaeton, bachata, . El primero de ellos abrió con La nena de Argentina, su carta de presentación hecha canción. Rodeada de bailarines, acompañada de su banda, con un coro de siete voces, y con un escenario completo de pantallas led, comenzó el show que no dió respiro.

María Becerra entró en la historia de la música nacional. Fotos: Prensa DF Entertainment.  

Los conciertos estuvieron a la altura de producciones internacionales, con visuales animadas y cámaras que acompañaban a Becerra para que se la viera hasta el final del estadio. Una increíble estética en los vestuarios y sus bailarines completan un escenario hipnotizante.

Fiel a su humildad no dejó de agradecerle a su público el apoyo incondicional que le han dado todo este tiempo, al equipo que la acompaña y pidió una foto para recordar el histórico momento, haciendo que todos los integrantes de su equipo (en total fueron más de 250 personas) suban al escenario en donde se generó una verdadera fiesta que dejó en evidencia por qué lo que hace Maria Becerra enciende los corazones de todos los que la rodean.

Archivado en