Televisión al rojo vivo

Antonio Laje conquista un nuevo éxito mientras el programa que dejó en canal América se desploma

Haciendo gala de su oficio, Antonio Laje se posiciona cada vez más fuerte en la primera mañana de LN+. Mientras tanto, el espacio que dejó en canal América transita complicaciones en el rating.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de marzo de 2024 · 13:16 hs
Antonio Laje conquista un nuevo éxito mientras el programa que dejó en canal América se desploma
Antonio Laje se posiciona en la primera mañana de LN+ Foto: Captura de video LN+

En un nuevo desafío profesional, Antonio Laje está al frente del programa +Mañana por la pantalla de LN+, cubriendo la franja de la primera mañana que va entre las 6 y las 19, horario que el conductor antes tenía en canal América, señal que hoy transita un desplome en las mediciones de ese segmento; aunque logra remontar sus números en la tarde.

La decisión de Antonio Laje de sumarse a la grilla de LN+ tras una década de labor en canal América, implicó el reto de medirse en el mismo horario no solamente con el ciclo que dejó y que ahora encabeza Fabián Doman, sino también a Tempraneros, el exitoso envío que lideran Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez en TN.

Si bien Laje no logra destronar a la carismática dupla rival de la señal de noticias del Grupo Clarín, sus números lo ubican cada vez más cerca, con mediciones que están entre los 2 y 3 puntos, mientras que Doman en canal América tiene promedios de rating que preocupan. Por ejemplo, este martes BDA apenas alcanzó en dicha pantalla 0.5.

Fabián Doman tiene la difícil misión de remontar el rating de la primera mañana en canal América tras la salida de Antonio Laje. Foto: Captura de video América TV.

El mérito de Antonio Laje no es menor, ya que haber cambiado de pantalla después de tanto tiempo siempre implica un riesgo en materia de seguiiento de la audiencia, labor que actualmente el conductor está terminando de fidelizar en su espacio en LN+.

Antonio Laje, la apuesta de LN+ para posicionar la primera mañana en el rating. Foto: Captura de video LN+`.

Por su parte, canal América no solamente tiene complicada la primera mañana, sino que Desayuno Americano, el magazine que conduce Pamela David también transita una turbulencia en sus números, con un promedio que este martes se ubicó por debajo de un punto de rating, precisamente en 0.9.

Sin embargo, a partir del mediodía canal América logra darle un giro a sus mediciones con el incombustible éxito de Intrusos, que este martes promedió 2.3 puntos de rating, seguido luego en la programación por DDM que hizo 2.4; y A la Tarde que marcó 2.0. Más tarde, LAM se coronó una vez más en esa señal este martes con 3.6 puntos.

 

 

Archivado en