Antonio Laje conquista un nuevo éxito mientras el programa que dejó en canal América se desploma

En un nuevo desafío profesional, Antonio Laje está al frente del programa +Mañana por la pantalla de LN+, cubriendo la franja de la primera mañana que va entre las 6 y las 19, horario que el conductor antes tenía en canal América, señal que hoy transita un desplome en las mediciones de ese segmento; aunque logra remontar sus números en la tarde.
Te Podría Interesar
La decisión de Antonio Laje de sumarse a la grilla de LN+ tras una década de labor en canal América, implicó el reto de medirse en el mismo horario no solamente con el ciclo que dejó y que ahora encabeza Fabián Doman, sino también a Tempraneros, el exitoso envío que lideran Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez en TN.
Si bien Laje no logra destronar a la carismática dupla rival de la señal de noticias del Grupo Clarín, sus números lo ubican cada vez más cerca, con mediciones que están entre los 2 y 3 puntos, mientras que Doman en canal América tiene promedios de rating que preocupan. Por ejemplo, este martes BDA apenas alcanzó en dicha pantalla 0.5.
El mérito de Antonio Laje no es menor, ya que haber cambiado de pantalla después de tanto tiempo siempre implica un riesgo en materia de seguiiento de la audiencia, labor que actualmente el conductor está terminando de fidelizar en su espacio en LN+.
Por su parte, canal América no solamente tiene complicada la primera mañana, sino que Desayuno Americano, el magazine que conduce Pamela David también transita una turbulencia en sus números, con un promedio que este martes se ubicó por debajo de un punto de rating, precisamente en 0.9.
Sin embargo, a partir del mediodía canal América logra darle un giro a sus mediciones con el incombustible éxito de Intrusos, que este martes promedió 2.3 puntos de rating, seguido luego en la programación por DDM que hizo 2.4; y A la Tarde que marcó 2.0. Más tarde, LAM se coronó una vez más en esa señal este martes con 3.6 puntos.