¿Qué se hará?

Cuál es la cirugía estética a la que se tiene que someter Carmen Barbieri

Carmen Barbieri anunció que pasará por el quirófano para hacerse una cirugía estética. ¿Qué es lo que se operará?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de marzo de 2024 · 12:00 hs
Cuál es la cirugía estética a la que se tiene que someter Carmen Barbieri
¿Qué operación se realizará Carmen Barbieri?

Carmen Barbieri suele develar muchos detalles que tienen que ver con su vida privada e intimidad. Lo hace para mantener siempre informado a su público, como sucedió recientemente cuando explicó que deberá someterse a una cirugía estética en los próximos días.

El episodio se dio a conocer este viernes en Mañanísima, el ciclo que conduce por eltrece. Allí, Carmen Barbieri reveló que pasará por el quirófano para realizarse una intervención programada, ya que de no hacerlo podría complicarse.

"Tengo una prótesis rota. Era algo que no estaba en mis planes. No es urgente, pero ya la tengo programada", comenzó detallando la conductora de eltrece, que para reforzar esta información decidió invitar a su cirujano al programa matutino.

La también actriz recordó que al principio esta situación le generó cierto temor. Sin embargo, para evacuar dudas y lograr un poco de tranquilidad para su cabeza, buscó información en un profesional. "Primero pensé: 'ay, tengo líquido por todos lados' . El médico me explicó que es como una gelatina", dijo.

Por otro lado, Carmen Barbieri confesó no tener miedo de esta operación y espera volver pronto a sus actividades diarias: “No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio. Espero volver rápido al trabajo".

Entre otras cosas, la conductora y directora teatral reveló que luego de esta cirugía requerirá cerca de una semana de recuperación. Por esa misma razón se tomará una licencia laboral y obviamente estará ausente en su programa diario.

Carmen Barbieri se someterá a una cirugía estética.

Entre otras cosas, la presentadora admitió que evaluó no volver a ponerse implantes, pero que fue el doctor Andrés Castrilli quien la convenció bajo el argumento de que se “iba a ver extraña sin prótesis” después de “tantos años acostumbrada a la imagen”.

El cirujano también relató todo el procedimiento al que se someterá Carmen Barbieri: “Vamos a sacar la prótesis, a limpiar todo, y además vamos a poder reacomodar todo el bolsillo interno y la piel que la recubre. Va a quedar un poco más chico el busto porque también vamos a sacar piel y tejido. Vamos a hacer un levantamiento, pexia mamaria”.

Carmen Barbieri se someterá a una cirugía estética.

 

Archivado en