Cuál fue el comentario que hizo Furia contra Rosina que la convirtió en “odiada”
Furia es de las participantes más excéntricas e importantes de esta edición de Gran Hermano. Con una peculiar y fuerte personalidad, Furia logró meterse en el corazón de los fanáticos del programa como así también se ganó el odio de otros. Pero en esta oportunidad, fue contra Rosina e indignó a los seguidores tras haber hecho un repudiable comentario.
-
Te puede interesar
Tras la muerte de Brandoni: afirman que estalló el conflicto por la herencia
No es la primera vez que la doble de riesgo dispara contra algunos de sus compañeros de casa, sin embargo, sus comentarios se viralizaron en las redes y dividieron las aguas en la antesala de una nueva gala de eliminación de Gran Hermano.
Rosina viene estando en el foco de los participantes de la casa más famosa de nuestro país, ya que el jueves pasado algunos integrantes de Gran Hermano tuvieron una polémica charla acerca de las actitudes de Rosina Beltrán y llegaron a cuestionar su verdadera personalidad.
Todo sucedió entre Martín Ku, Furia, Catalina, Virginia y Mauro, mientras tomaban mates en la mesa de la cocina. “Cuando se acostaba con Isabel en la primera edición…Mientras ella dormía decía 'Isa, ¿me puedo acostar con vos?'. 'Estoy durmiendo' le gritaba”, mencionó la pediatra.
“Bueno a Virginia le dijimos, tené cuidado porque se te va a acostar”, acotó Juliana y entre risas Virginia aseguró: “Sabe que yo quiero dormir sola, que no me rompan los huevos". En medio de las anécdotas, y de acuerdo con sus compañeras, el Chino deslizó: “Es que está muy ATR, se escuchan los gritos hasta acá". “O tiene una patología, o es así, o está actuando, pero bueno, durante tres meses muchos", plantó la entrenadora.
Pero en las últimas hora, Furia en una conversación con Mauro D'Alessio, sostuvo que la uruguaya "calienta la cámara" para llamar la atención. "Es tremenda. Cómo calienta la cámara... yo la veo todo el tiempo. O varias veces se pone las cosas más cortitas para mostrar el culito de cinco centímetros que tiene, y te lo pone en la jeta para calentar la pi...". Y siguió: "O cuando llegué a la casa quería estar conmigo la mina... me quería meter en la bañera directo. 'A mí me gustan las chicas', me decía. Y yo tipo 'flaca, no quiero'".
Los comentarios de Furia no pasaron desapercibidos y muchos internautas opinaron al respecto y la destrozaron: "Furia tiene que ser expulsada ya"; "Prefiero ponerme el pantalón más corto y no andar en culo todo el día. Al final, ¿quién es más calienta pi...?"; "Y Furia anda en tanga todo el día", "Desubicada y mal ejemplo"; "Vergonzoso".
Las actitudes de la tatuada vienen siendo cancelados últimamente y los fieles seguidores del reality se expresan cada vez con más fuerza.