Presenta:

Adam Sandler revela su mejor lado actoral con esta reciente película dramática de Netflix

Acostumbrado al humor, el actor nos enseña una faceta dramática que muchos aclaman con un nuevo film en la plataforma de streaming.
La película llegó a Netflix este viernes primero de marzo. Foto: X @thejjgonzalez.
La película llegó a Netflix este viernes primero de marzo. Foto: X @thejjgonzalez.

Adam Sandler es conocido por ser uno de los actores más hilarantes de la industria hollywoodense. Sandler ha protagonizado decenas de películas que muchas veces siguen el mismo argumento, y que por esta razón a varios espectadores ya les aburrió verlo en el mismo papel.

En 2019, el actor apostó por algo diferente con Diamantes en bruto (Uncut Gems, título original), largometraje de crimen y drama que reveló un lado que nadie conocía de él. Si bien, Adam ha continuado haciendo otras películas de comedia en estos últimos años, también eligió continuar por este nuevo camino que trajo buenas críticas. 

Adam Sandler protagoniza "El astronauta". Créditos: X @netflix.

Este 2024, Adam Sandler nos muestra una vez más esa faceta poco conocida con El astronauta (Spaceman, título original). Esta película fue estrenada el pasado jueves 21 de febrero en Festival Internacional de Cine de Berlín, pero aterrizó en Netflix este viernes primero de marzo.

El film de ciencia ficción y drama está basado en la novela Spaceman Of Bohemia del autor Jaroslav Kalfar, publicado en 2017. La película tiene una duración de alrededor de dos horas.

El film mezcla la ciencia ficción y el drama. Créditos: X @DiscussingFilm.

"Jakub Procházka, huérfano y criado en el campo por sus abuelos, supera todas las adversidades y se convierte en el primer astronauta del país", cuenta la sinopsis de la página de cine FilmAffinity.

Mirá el tráiler de El astronauta

Johan Renck es el director de esta pieza cinematográfica imperdible. Renck también colaboró para la dirección de Breaking Bad y también dirigió la serie Chernobyl. Colby Day es el guionista.

Los actores que participan en esta película son: Carey Mulligan; Paul Dano; Kunal Nayyar; Lena Olin; y Isabella Rossellini.