Mediáticos

Filtran el costoso regalo que recibió Fátima Florez de parte de Javier Milei

El mandatario le obsequió a su pareja para el día de su cumpleaños un accesorio valuado en dólares.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de febrero de 2024 · 22:45 hs
Filtran el costoso regalo que recibió Fátima Florez de parte de Javier Milei
Fátima Florez junto a Javier Milei. Foto: NA

El pasado sábado 3 de febrero, Fátima Florez cumplió 43 años y los festejó en Mar del Plata, donde la humorista se encuentra haciendo temporada de la obra Fátima 100% en el Teatro Roxy.

Hacia La Feliz se dirigió Javier Milei para celebrar el cumpleaños de su pareja. En el marco de la celebración, Milei habría agasajado a Florez con un lujoso regalo.

Según informaron en A la tarde (América), el político le obsequió de regalo a su pareja una exclusiva cartera de la prestigiosa marca italiana Gucci.

Fátima Florez junto a Javier Milei sobre el escenario del Teatro Roxy. 

Aunque no se especificó el modelo, en la página web de la firma los precios varían entre 1.650, 2.400 y 2.550, dólares dependiendo del diseño.

Recordemos que no todo fue color de rosas durante los festejos. Fátima fue sorprendida por sus compañeros de elenco con una gran torta sobre el escenario. Una vez finalizada la función, la torta desapareció. 

"Cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía. Empezaron todos: '¿Dónde está la torta? ¿Dónde está la torta?' Se lo veía a Guillermo Marín (el productor) buscando la torta por todos lados", reveló Lucas Bertero en el programa de Carmen Barbieri.

Archivado en