Histórico

Taylor Swift rompe récord al ganar 4 veces el Grammy a “Álbum del Año”

La cantante pasó a la historia al convertirse en la primera artista en lograrlo

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de febrero de 2024 · 16:55 hs
Taylor Swift rompe récord al ganar 4 veces el Grammy a “Álbum del Año”
Taylor Swift hizo historia en la noche de los Premios Grammy 2024. Foto: Getty Images

Sin lugar a dudas Taylor Swift es una de las artistas más importantes de la industria musical y así lo dejó demostrado durante la última edición de la entrega de los premios Grammy realizada el día domingo 4 de febrero de 2024. Y es que la cantante estadounidense rompió un récord e hizo historia al ganar por cuarta ver el gramófono de oro en la categoría “Álbum del Año”. 

El 2023 fue un gran año para Taylor Swift, quien disfrutó del éxito arrollador de su disco “Midnights”, que finalmente se consagró con el Grammy a “Álbum del Año”. Cabe destacar que esta categoría es la más importante del certamen musical, y sin duda uno de los más importantes en la carrera de la cantante ya que de esta manera rompió un récord e hizo historia.

Taylor Swift rompió el récord que compartía con tres grandes estrellas de la música. Foto: Getty Images

Taylor Swift rompe récord en los premios Grammy 2024

Taylor Swift es una de las cantantes más relevantes del mundo del espectáculo, quien a lo largo de su carrera ha conseguido cosechar numerosos éxitos, convirtiéndose así en una de las artistas más famosas e importantes de la del planeta. Ahora, sumó otro logro profesional más al ganar un nuevo Grammy por “Álbum del Año”, son lo que rompió un récord que compartía con otras estrellas de la música.  

En la edición 2024, Taylor Swift se convirtió en la primera artista en la historia de la premiación en ganar cuatro veces la categoría de “Álbum del Año”, premio que se llevó en 2023 su exnovio Harry Styles.

Taylor Swift se convirtió en la primera artista en ganar 4 Premios Grammy a "Álbum del Año". Foto: Getty Images

Cabe destacar que antes de lo ocurrido en la última edición de los Grammy, Taylor Swift estaba empatada con tres premios “Álbum del Año” con las súper estrellas de la canción Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon, por lo que esta hazaña tiene un sabor aún más especial, ya que no solo fue la primera artista en ganar cuatro Premios Grammy a “Álbum del Año”, sino que también se convirtió en la primera mujer en hacerlo.

Así es que, con los dos premios que ganó Taylor Swift en los Grammy, la cantante suma hasta el momento 14 gramófonos de oro a su lista de reconocimientos.

Taylor Swift superó el récord que compartía con Stevie Wonder, Franak Sinatra y Paul Simon. Foto: Getty Images

Taylor Swift anuncia nuevo disco en los Grammy

Además de desatar la locura entre sus fans luego de que ganara su cuarto Premio Grammy a “Álbum del Año”, Taylor Swift sorprendió a todos al anunciar, mientras recibía su primera distinción, que el próximo 19 de abril del corriente año lanzará su nuevo disco.

El nuevo material de estudio de la estadounidense se llamará “The Tortured Poets Department” y a través de sus redes sociales, la cantante ya compartió algunos adelantos de lo que se viene.  

 

Archivado en