En las redes

El look de Antonela Roccuzzo por el que la compararon con La Niñera

Antonela Roccuzzo salió a disfrutar de la noche de Miami con amigas con un peculiar look y la compararon con La Niñera.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de febrero de 2024 · 23:00 hs
El look de Antonela Roccuzzo por el que la compararon con La Niñera

Sin dudas Antonela Roccuzzo es la primera dama del fútbol mundial. No importa el continente, el país o las costumbres locales, la mujer de Lionel Messi sabe cómo llamar la atención y robarse todas las miradas.

Lo mismo sucedió en su llegada a Estados Unidos, tras la incorporación del futbolista al Inter Miami en julio de 2023, en donde no solo se reencontró con antiguas amistades y forjó nuevos vínculos sino que también, Antonela Roccuzo, se centró en su faceta como empresaria y, en los últimos días, organizó una cena con sus amigas, con motivo de su nueva colaboración.

¡Diosa total! Antonela Roccuzzo disfrutó de una increíble noche con sus amigas Romarey Ventura, Sofía Balbi y Elena Galer

Es que la rosarina anunció su colaboración con la firma Revolve y, en este contexto, asistió a un lujoso restaurante italiano en Miami para celebrarlo junto a sus íntimas amigas Elena Galera, pareja de Sergio Busquets y cuya amistad empezó en Barcelona, en España; Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba; y Sofía Balbi, de Luis Suárez.

Lo que llamó poderosamente la atención fue su impactante look pero todas las miradas se centraron en un detalle relacionado con La Niñera.

El increíble look de noche fue un mini vestido negro de terciopelo ceñido al cuerpo, junto a unas medias semi transparentes en el mismo tono y unos zapatos de tacón de aguja a juego. Para combinar la prenda, Antonela Roccuzzo añadió a su outfit un collar, aros y pulseras; además de un bolso rojo en forma de corazón que recibió todos los halagos.

Pero lo que más llamó la atención del look nocturno de Antonela Roccuzzo fue su increíble similitud con un personaje muy reconocido en la televisión argentina. Se trató de Fran Fine, la protagonista de La Niñera, una serie de comedia que se emitió entre 1993 y 1999 y fue protagonizada por Fran Drescher.

¡Idénticas! Antonela Roccuzzo con el mismo look que La Niñera

En uno de los capítulos de las seis temporadas, la protagonista de La Niñera apareció con un look idéntico al de Antonela Roccuzzo. La productora y actriz estadounidense Fran Drescher, bajo el papel protagónico de Fran Fine, lució un vestido negro y entallado de tirante, con unas medias negras y un bolso de corazón rojo como el de la rosarina, aunque en lugar de terciopelo presentó un material más firme.

En tanto, la empresaria compartió con sus más de 39 millones de seguidores en Instagram el link para adquirir en vestido que lució en la cena con sus amigas. Así, mostró que su precio rondó los 450 dólares.

Archivado en