Festejo íntimo

Las fotos del divertido cumpleaños de un año del hijo de Barbie Vélez

Barbie Vélez mostró en sus redes sociales las fotos del divertido cumpleaños de un año de Salvador, su hijo con Lucas Rodríguez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de febrero de 2024 · 20:45 hs
Las fotos del divertido cumpleaños de un año del hijo de Barbie Vélez
Barbie Vélez mostró las fotos del divertido cumpleaños de un año de su hijo Salvador. Foto: Instagram @barbiepucheta

El primera añito de un bebé es un acontecimiento especial para los padres, más que para los agasajados, porque buscan celebrar esos 365 días de este nuevo proceso en sus vidas con todas esas personas que les acompañaron, además vean contento al pequeño. Así se puede ver el divertido cumpleaños de un año del hijo de Barbie Vélez gracias a las fotos que publicaron.

Es que cuando nació Salvador, tanto la actriz como su esposo, Lucas Rodríguez, optaron el bajo perfil y se alejaron de los medios para dedicarse íntegramente a su paternidad. Es así que Barbie, tal y como lo hizo con el bautismo, se encargó personalmente de la organización del evento que reunió a familiares y a sus amigos más cercanos, aunque Nazarena Vélez no pudo estar presente debido a su temporada en Villa Carlos Paz.

La fiesta se llevó a cabo en su casa, el hábitat que mejor conoce para administrar los espacios para reunir a todos y brindarle un candy bar que tenía variedades de dulces, galletitas, paletas de chocolate, entre otras cosas, junto a cajitas de souvenir para las infancias invitadas. La encargada de esto fue Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, y también fue la artífice de la torta de cumpleaños.

 

“Hoy fuimos parte del primer añito de Salvador. Gracias a su mamá por confiar nuevamente en mi trabajo. Un placer siempre”, escribió Vanesa, que también había sido contratada para el bautismo. A su vez, Barbie mostró en sus redes sociales con mucho entusiasmo el trabajo de Aranda. “Miren esta hermosura... miren los detalles por favor, es muy hermoso y la torta por favor, estoy demasiado enamorada”, dijo.

Al final, la mamá feliz resumió en sus historias de Instagram cómo vivió su pequeño la fiesta de cumpleaños. “Estuvo todo hermoso y no saben lo feliz que estaba Salvador, realmente estaba feliz... estaban los hijos de mis amigas de edades similares y la pasaron increíble”, narró.

Archivado en