Cobertura

El Festival Buena Vibra hizo bailar y disfrutar a más de 20 mil personas

Este Festival Buena Vibra tuvo una noche inolvidable con los shows de las mejores bandas de la música indie-rock del momento.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo domingo, 25 de febrero de 2024 · 13:38 hs
El Festival Buena Vibra hizo bailar y disfrutar a más de 20 mil personas
El Festival Buena Vibra reunió una multitud en Ciudad Universitaria Foto: Gentileza prensa Festival Buena Vibra

Este sábado 24 de febrero, en el predio de Ciudad Universitaria, 20.000 personas se reunieron en lo que fue la tercera edición del tan esperado festival Buena Vibra.

Con el estado común de disfrute y bienestar, la gente copó el predio que contaba con dos escenarios y una gran cantidad de puestos de comida. Con el sol en lo alto, y varios mosquitos merodeando, la gente se acercó y desde las 15 comenzó a ingresar para disfrutar esta jornada que se extendió por casi 12 horas.

Las primera banda en aparecer en el escenario Aperol fue Juana Aguirre, mientras que a continuación enfrente, en el Escenario Buena Vibra, fue el turno de Fonso. Siguieron, alternando espacio, Clara Cava, Los Besos y Vinocio.

Entrada la tarde, con el atardecer cayendo, llegaba el turno de los mendocinos de Mi Amigo Invencible que transmitió un show cargado de energías para el disfrute de las casi 10 mil personas que ya estaban en el predio.

Los mendocinos de Gauchito Club la rompieron con un setlist cargado de ritmo.

Luego llegaban los coterráneos de Gauchito Club para ponerle un ritmo tropical a la jornada y hacer bailar a todos los que se acercaron al escenario auspiciado por Aperol, que además contaba con su terraza VIP. Marilina Bertoldi, Nafta y Usted Señalemelo continuaban con el lineup excelente del Buena Vibra. 

Conociendo Rusia fue la banda más esperada de la jornada y la gente, ya con la capacidad máxima en el predio, se agolpó en el escenario de la bebida para disfrutar de los 50 minutos del show del grupo comandado por Mateo Sujatovich. El Rusito, con su característica buena vibra, repasó los hits de la banda y no faltaron clásicos como "Cabildo y Juramento" y "A la vez". 

Usted Señalemelo fue una de las bandas que más gente convocó en su escenario.

Él Mató a un Policía Motorizado continuó en la grilla y Santiago, su líder, deslumbró con su caudal de voz característico en los clásicos de La síntesis O'Konor, además de un repaso por otros tracks de los platenses.

Santiago Barrionuevo, líder de Él Mató a un Policía Motorizado, también dijo presente en el festival.

El cierre se vislumbraba, entrado el día domingo, para que haga su aparición El Kuelgue. "Hola, precioso" dijo Julián Kartun con su histrionismo y simpatía. Uno de los momentos más aplaudidos de todo el festival fue el dueto entre El Kuelgue y Zoe Gotusso para cantar la exitosa "Carta para no llorar".

Zoe Gotusso y El Kuelgue cantaron "Carta para no llorar".

El cierre, en el escenario Buena Vibra era con Peces Raros. El dúo de rock electrónico oriundo de La Plata fueron los encargados de cerrar la nueva edición del festival que no escatimó en ningún aspecto y superó con creces las expectativas.

Archivado en