¡A tener en cuenta!

El insólito requisito de Julieta Ortega para tener pareja que hizo estallar las redes

Julieta Ortega contó cuál es el insólito requisito para volver a estar en pareja y las redes sociales estallaron.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de febrero de 2024 · 23:54 hs
El insólito requisito de Julieta Ortega para tener pareja que hizo estallar las redes
Julieta Ortega contó cuál es el requisito para volver a estar en pareja La actriz hizo estallar a sus seguidores de Instagram Foto: @petitjotao

Si bien Julieta Ortega pasó unas divertidas vacaciones en Mar del Plata con familiares y amigos, no dejó de mostrarse muy activa en las redes sociales, donde compartió muchos momentos del especial viaje.

La reconocida actriz publicó una serie de fotos y videos desde “La Feliz”, en donde se la vio muy contenta, relajada y divertida, disfrutando de unos días antes de retomar la rutina anual, como todos, lógicamente.

No obstante, uno de los posteos que más sorprendió de Julieta Ortega fue en el que hizo una confesión íntima: contó cuál es el insólito requisito para volver a ponerse en pareja de manera formal.

El posteo de Julieta Ortega.
Julieta Ortega confesó cuál es el requisito para volver a estar de novia. 


“Busco novio que viva en Mar del Plata. Contacto por DM”, comentó Julieta Ortega con mucho humor. Ante la divertida confesión de la actriz, sus seguidores de Instagram inundaron el posteo de comentarios también en el mismo tono.

La publicación de la artista acumula más de 5 mil likes y los comentarios fueron uno más desopilante que el otro, incluso con algunas propuestas más que tentadoras en caso de llegar a ser ciertas realmente.

“Vivo en Montevideo. Las playas son muy lindas acá. Pero si no te sirve, soy capaz de conseguir laburo en Punta del Este”, le dijo un usuario a Julieta Ortega, en lo que fue, sin duda, uno de los mejores comentarios.

Julieta Ortega.
Julieta Ortega. Foto: @petitjotao.


“¡Te van a llover mensajes!”, le anticipó una seguidora. “¡Yo! Acá y tengo casa en Bariloche”, le propuso otro, redoblando la apuesta, yendo aún más allá del pedido de Julieta Ortega, una enamorada de Mar del Plata.

Por supuesto que también hubo mensajes de mujeres que, incluso, hasta le prometieron ayudarla en su búsqueda. “Ahh. Te buscamos. Igualmente Mar del Plata, en invierno, debo decir que es muy aburrido”, le avisón una internauta. “Gracias por visitarnos, con o sin novio, te esperamos cuando quieras”, le dijo otra.

Archivado en