El chisme más fuerte que quedó de la separación de Cristian Castro
Tras haberse mostrado súper enamorados y hasta con planes de boda, Cristian Castro y Mariela Sánchez se separaron. ¿Qué pasó?
El amor duró apenas un suspiro. Cristian Castro había sorprendido semanas atrás al blanquear su relación con Mariela Sánchez, una joven cordobesa por la cual manifestó estar muy enamorado. Sin embargo, en apenas unos días, el romance llegó a su final y se separaron, en medio de rumores de infidelidades y destratos.
Lo cierto es que Cristian Castro se había mostrado muy flechado por esta nueva historia de amor que comenzó a construir con la joven argentina. Acudió junto a ella al cumpleaños de Susana Giménez y luego viajaron rumbo a México para el encuentro con su madre, la icónica Verónica Castro.
Pero de un día para el otro todo se rompió. Y en medio de tantas versiones encontradas, Pablo Layus se encargó de revelar algunos detalles fuertes de la relación, confirmando primero la separación y luego dando a conocer algunos detalles que provocaron la ruptura.
“Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, comenzó explicando al aire de Intrusos.
Luego agregó: “Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente, apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’ es la frase que me dicen a mí”.
“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans”, contó la conductora Flor de la V, a lo que el periodista respondió: “Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”.
Luego Pablo Layus deslizó algunos episodios particulares por parte de Cristian Castro, con ataques de celos: “Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”.
“Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso. Al parecer, el Cristian Castro que conocimos acá era un personaje”, sentenció el periodista cordobés.