Se agudiza la crisis

La filosa advertencia de Eduardo Feinmann a Javier Milei y Luis Caputo por la inflación

Luego de que Luis Caputo asegurara que se espera que la inflación de febrero esté "má cercana del 10% que del 20%", Eduardo Feinmann reflexionó sobre el costo social de las medidas económicas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de febrero de 2024 · 11:46 hs
La filosa advertencia de Eduardo Feinmann a Javier Milei y Luis Caputo por la inflación
Eduardo Feinmann habló sobre el ritmo de la inflación en el país Foto: Captura de video LN+

En su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre), Eduardo Feinmann hizo una filosa advertencia para Javier Milei y Luis Caputo por el rumbo de la inflación en el país. Sin embargo, el conductor consideró "que no queda otra".

Recordemos que Luis Caputo anticipó en una entrevista con Pablo Rossi que se elevará el monto del salario mínimo, vital y móvil, que era de $156.000 pesos, pasando a $180.000 en febrero y $202.000 en marzo.

Luis Caputo dio novedades sobre el rumbo de la economía del país. Foto: Télam.

Por otro lado, Caputo aseguró que para febrero se espera una inflación “más cercana del 10% que del 20%”. Ante tal afrimación, Eduardo Feinmann hizo una advertencia, tanto para el ministro de Economía como para el presidente Javier Milei.

“Volvió a marcar que es posible que lo peor de la crisis suceda entre marzo y abril. El tema es, hay que llegar, ¿no? Hay que llegar", comenzó el conductor sobre uno de los dichos del titular del Palacio de Hacienda.

Luego, Eduardo Feinmann ratificó su apoyo al rumbo que han trazado Javier Milei y Luis Caputo al enfatizar: "Creo que hay que hacer el esfuerzo. Va a ser muy duro, pero creo que no, la verdad no queda otra".

Finalmente, más allá de la responsabilidad de Caputo y Milei en el ritmo de la inflación, Feinmann sentenció: “Desgraciadamente, este es el país que nos dejó el kirchnerismo durante los últimos 16 de los últimos 20 años de democracia”.

 

Archivado en