Televisión al rojo vivo

El inesperado bofetón en el rating que C5N les dio a LN+ y TN

Más allá del duelo por el rating entre Jonatan Viale y Luis Majul en las pantallas de TN y LN+, C5N terminó dando una gran sorpresa este lunes en materia de mediciones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de febrero de 2024 · 20:26 hs
El inesperado bofetón en el rating que C5N les dio a LN+ y TN
C5N dio el batacazo en el rating Foto: Cortesía C5N

Este lunes se vivió una atípica situación en materia de rating en los canales de noticias. Mientras la atención estaba puesta en el debut de Jonatan Viale en TN, y su competencia por las mediciones con Luis Majul en la pantalla de LN+ en la misma franja horaria; C5N terminó llevándose un triunfo más importante al dominar los números de la jornada completa en el duelo entre las señales en cuestión.

Si bien desde hace unos meses C5N viene experimentando un progresivo crecimiento, como producto de haberse autoproclamado como el canal más crítico hacia la gestión de Javier Milei, LN+ venía logrando últimamente ganar el rating general de cada día, mientras que TN esta vez quedo relegado al tercer puesto.

Teniendo en cuenta el promedio de rating de apertura a cierre de la programación de los competidores, C5N logró 2.9 puntos, seguido de LN+ con 2.4 y TN con 2.1.

Más allá de que C5N se impuso en la general del lunes, el programa más visto del día fue +Nación, de LN+, que con una entrevista íntima de Luis Majul a Javier Milei y la participacion especial de Eduardo Feinmann cosechó 3.8 puntos de rating. En el segundo lugar se destacó Pablo Rossi y su Hora 20 con 3.7, también en la pantalla de LN+, mientras que en la tercera posición el Gato Sylvestre midió 3.6 en C5N con Minuto uno.

Luis Majul coronó a +Nación como el programa más visto del lunes en los canales de noticias. Foto: Captura de video LN+.

Finalmente, la cuarta ubicación fue para El Noticiero de Eduardo Feinmann en LN+ que promedió 3.5 puntos de rating, y en el quinto escalón Duro de Domar, por C5N, con 3.4.

Duro de domar, uno de los programas más rendidores de C5N. Foto: Captura de video C5N.

De esta manera, TN no logró ubicar en la grilla del lunes ninguno de sus programas en el top 5, y Jonatan Viale tuvo que conformarse con quedar en el puesto número 11. 

 

 

Archivado en