Rating: el inimaginable número que consiguió Santiago del Moro este domingo con la Gala de Eliminación de Gran Hermano 2023
Este domingo, Gran Hermano 2023 vivió una nueva Gala de Eliminación. Fueron nueve los participantes que quedaron en placa y sólo tres participantes se salvaron de no ir directo al domingo: Virginia Demo, quien en un principio si entró a placa pero luego Agostina la sacó de ahí, Agostina Spinelli, lider de la casa, y Bautista Mascia.
-
Te puede interesar
Pergolini logró levantar el rating con un campeón olímpico como invitado
El primer salvado de este domingo fue Nicolás Grosman, jugador que no se encontraba en placa el día miércoles, pero que luego fue sumado por Agostina. Luego, Santiago del Moro anunció, a lo largo de toda la noche, los participantes que siguen en juego: Martín Kun, Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Emmanuel Vich y Federico Farias, conocido como "Manzana".
Tres jugadores quedaron en placa después de que el conductor comunicara los concursantes que siguen en juego. En los últimos minutos de este domingo, del Moro reveló el nombre del nuevo eliminado. Lucía Maidana tuvo que dejar la casa de Gran Hermano 2023 con el 47,7% de los votos.
-
Te puede interesar
Pergolini buscará remontar en el rating con un querido artista como invitado
La Gala de Eliminación de este domingo obtuvo un rating extraordinario. Y es que, en esta jornada, el reality rozó los 20 puntos de rating. El programa emitido por Telefe realizó 19,2 puntos, uno de los mejores números conseguidos por el reality en esta temporada y lo más visto del día.
En cuanto al resto de la programación, Gran Hermano 2023 se quedó con el segundo lugar en la lista de rating con GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche), que hizo 14,3 puntos. El tercer puesto lo consiguió Escape Perfecto con 10,6 puntos. El cuarto lugar fue para Código Viaje con 6,9 puntos y el quinto puesto lo obtuvo Cine del domingo con el film Revelaciones.