ver más

Jésica Cirio hizo el anuncio más cantado sobre su baja de La Peña de Morfi

Tras atravesar una difícil situación personal, Jésica Cirio confirmó que ya no será parte del clásico ciclo de los domingos.

Este sábado, Jésica Cirio confirmó desde sus redes sociales su inevitable salida de La Peña de Morfi (Telefe). La modelo que se desempeñó como una de las conductoras del clásico ciclo de los domingos había quedado envuelta en un escándalo sobre su patrimonio, tras darse a conocer detalles de las vacaciones de lujo que protagonizó su exmarido, Martín Insaurralde con la mediática Sofía Clerici.

Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento. Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”, comenzó Jésica Cirio en el anuncio sobre su adiós a La Peña de Morfi.

El posteo con el que Jésica Cirio anunció su salida de La Peña de Morfi. Instagram @jesicacirio.

Luego, la modelo agregó: “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas. Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”.

Finalmente, Cirio enfatizó sobre su destino tras La Peña de Morfi: “Creemos que es un gran momento para dar este paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. Ni bien tenga novedades, les cuento”.

Jésica Cirio había compartido recientemente la conducción de La Peña de Morfi con Diego Leuco. Foto: Captura de video Telefe.

Jésica Cirio había sido parte de La Peña de Morfi desde 2017 junto a Gerardo Rozín. Tras el fallecimiento del creador del ciclo, la influencer se hizo cargo de la conducción con Jey Mammon, quien quedó fuera de pantalla tras recibir una denncia pública por presunto abuso sexual. En el último tiempo, la modelo había estado al frente del envío con Diego Leuco.