Diversión total

Así fueron las espectaculares vacaciones familiares de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La pareja compartió con su hijo Lucas y las hijas del exjugador unos días de descanso en Entre Ríos

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de febrero de 2024 · 16:42 hs
Así fueron las espectaculares vacaciones familiares de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte pasaron unos divertidos días en Entre Río, en compañía de sus hijos. Foto: Internet

Mientras Nicole Neumann disfruta de su embarazo, Fabián Cubero y Mica Viciconte se tomaron unos días de descanso antes de que se vuelvan a poner en marcha las actividades escolares. Es por ello que, como familia ensamblada, junto a las hijas del primer matrimonio del Poroto y su hermanito Lucas, decidieron pasar unas espectaculares vacaciones en Entre Ríos, junto a algunos familiares del exjugador.

En los últimos días, Indiana Cubero, la hija mayor que tuvo Fabián con Nicole Neumann, fue la que estuvo en el ojo del huracán debido a la tensa relación que mantienen sus padres. Sin embargo, quienes llamaron la atención en estas vacaciones, y fueron protagonistas en redes sociales, son Sienna y Allegra, las nenas menores de exfutbolista y la modelo. Y es que el comentario que todo el mundo hizo apuntaba a lo grande que están estas niñas.

Fabián Cubero y Mica Viciconte junto a sus hijos disfrutaron de unos días de descanso en Entre Ríos Foto: Instagram/ Fabián Cubero

Asimismo, quien estuvo compartiendo con Fabián Cubero, Mica Viciconte y toda la familia fue Soledad, la hermana del Poroto. Cabe recordar que hace unas semanas, la tía de Indiana y sus hermanas, recibió la visita de sus sobrinas en Mar del Plata, ciudad donde vive. Ahora, se puedo observar en sus redes sociales los momentos que está disfrutando junto a sus familiares.  

Por su parte, Fabián Cubero y Mica Viciconte compartieron a través de sus redes sociales los divertidos momentos que pasaron en su viaje a las tremas de Villa Elisa. Lo que llamó la atención de los fans es que Indiana, Sienna y Allegra, no aparecieron en los videos publicados por la pareja. Esto probablemente sea para salvaguardar la privacidad de las adolescentes mientras se soluciona el conflicto que mantienen sus padres, de manera a no exponerlas ante el ojo público.

En las vacaciones también estuvieron presentes familiares de Fabián Cubero. Foto: Instagram/ Fabián Cubero

El conflicto entre Cubero y Neumann

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa, el exfutbolista y Mica Viciconte están dando un paso más en su relación, ya que están en remodelación de nuevo lugar donde vivirán junto a su pequeño hijo Lucas.

Mira el video

Si bien se desconoce si en este nuevo hogar también se mudará Indiana Cubero, como lo hizo hace un año atrás, lo cierto es que en la nueva vivienda las tres hermanas fruto de la relación entre Cubero y Neumann, tendrán sus propios espacios para que se instale junto a su padre cada vez que quieran.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, la hermana del deportista, Soledad Cubero, tuvo unas fuertes declaraciones contra Nicole Neumann, de quien aseguró que "constantemente buscaba hacer el mal".

 

Archivado en