Eduardo Feinmann reveló cuál es su cábala para tener éxito
Curiosa revelación de Eduardo Feinmann sobre uno de sus amuletos preferidos.
El periodista Eduardo Feinmann sorprendió a sus compañeros de Radio Mitre con una confesión sobre una de sus cábalas más especiales. El conductor aprovechó el pase entre su programa, “Alguien tiene que decirlo”, y "Lanata sin Filtro" para correrse por un rato del rigor que demandan las noticias y el análisis político.
La curiosa cábala de Eduardo Feinmann
Feinmann respondió a la pregunta planteada por Roberto Moldalvsky, quien ocasionalmente reemplaza a Jorge Lanata en la conducción de su programa radial. El cómico quiso saber si alguno de los periodistas de la mesa tenía una cábala. El periodista, quien en 2025 pasaría de LN+ a A24, reveló que su amuleto era una corbata. Esa prenda, según él, le aseguraba el éxito.
"La usaba cada vez que tenía que ir a rendir un examen", agregó Feinmann. El conductor de Mitre hizo alusión a sus tiempos de estudiante en la Universidad de Buenos Aires, cuando cursaba abogacía en la Facultad de Derecho. Más allá del fetichismo que tenía por esa corbata, el periodista aclaró que ya no usa esa prenda y no sabe dónde fue a parar.
Eduardo Feinmann contó una graciosa anécdota de su juventud amorosa
Los pases entre su programa y el de Jorge Lanata son el espacio en el que Eduardo Feinmann abandona, por un rato, su rol de periodista. El conductor de Radio Mitre suele aprovechar esos momentos para bromear con sus compañeros o contar alguna anécdota.
En una reciente emisión de "Alguien tiene que decirlo", Feinmann relató una historia personal de su juventud que involucra a su padre. El periodista evocó las épocas en que Internet no existía y las relaciones se forjaban de un modo distinto a de la actualidad. Sus intentos para conquistar una chica dependían, en gran medida, de un teléfono fijo. En ese sentido, Feinmann confesó que su mayor obstáculo durante esas llamadas con alguna novia estaba dentro de su casa: su padre.
El conductor recordó que, mientras él intentaba mantener una conversación telefónica con alguna chica desde su habitación, su padre, desde la planta baja de su casa, lo apuraba para que cortara la llamada: "Lo peor era escuchar a mi papá desde abajo... ¡Cortá Eduardo! ¡Hace una hora que estás hablando!".
La historia de Feinmann desató las carcajadas del estudio de Mitre. Y Moldavsky se la siguió, de hecho no tardó en unirse al momento: "Te hace quedar como un tonto... Vos le estás vendiendo un superhéroe y de repente '¡Cortá Eduardo, la con...!'". Claro que la anécdota refiere a un estado completamente distinto a la actualidad del periodista.
Al igual que lo que ocurría con Lanata, Feinmann exhibe pase a pase su complicidad con Moldavsky, el encargado de conducir "Lanata sin filtro" mientras el fundador de Página 12 atraviesa problemas de salud.