Presenta:

Tras la baja de Franco Colapinto como invitado estelar, Juana Viale apuesta por una popular figura de la música

En su último programa del año, la actriz y conductora apostará por el cantante cordobés mas escuchado del 2024.
Juana Viale apuesta por un popular cantante en su último programa del 2024. Foto: Foto: Captura de pantalla/ Youtube: eltrece
Juana Viale apuesta por un popular cantante en su último programa del 2024. Foto: Foto: Captura de pantalla/ Youtube: eltrece

Luego del video en el que Franco Colapinto anunció su baja de la mesa de Juana Viale, la producción del programa de la nieta de MIrtha Legrand apostó por el popular cantante cordobés más escuchado de 2024, Luck Ra, quién confirmó la session número 61 con Bizzarap, después de varios meses sin estrenos. El tan esperado lanzamiento será este viernes, aunque no hay precisiones del horario. En el programa, también estarán presentes figuras del ambiente deportivo y el espectáculo.

Luck Ra estrena una nueva session con bizzarap. Foto: Instagram @luckra

Los invitados que acompañarán a Juana Viale este domingo 29 de diciembre serán el actor y boxeador Nazareno Casero, que compartirá cómo fue el proceso de preparación para el evento que fusiona boxeo y entretenimiento ,Párense de manos II, que se presentó en el estadio Velez Sarsfield. 

También Viale contará con la presencia del periodista y locutor de NBA, Leo Montero, quien se ganó el cariño del público argentino durante sus largos años en la conducción de AM, junto a Verónica Lozano.

Leo Montero será uno de los invitados en la última mesa de Juana Viale. Foto:Captura TV

Otra figura que compartirá la mesa de la que se bajó el corredor Franco Colapinto, es Sofía Pachano , quien formó parte del exitoso musical School of Rock, junto a Santi Otero y el cantante Germán Tripel conocido como Tripa, ex miembro de la popular banda pop Mambrú.

Éste será el último programa del año de Juana Viale con sus almuerzos, y la producción buscará sostener sus niveles de audiencia con las figuras ya mencionadas pese al gran bajón que les produjo la ausencia del piloto Franco Colapinto.