Las fotos de las primeras horas de Wanda Nara y L-Gante en Brasil
La flamante pareja compartió lo que vivieron en sus primeras horas en tierras cariocas
Wanda Nara y L-Gante decidieron tomarse unos días de relax, aprovechando las vacaciones que tienen ambos en sus trabajos, y para ello eligieron las playas de Brasil, más precisamente Río de Janeiro, como destino romántico.
Acompañados por Jamaica, la hija del cantante, dos amigos y el representante del propio músico, tomaron un avión el día de ayer, y en la misma noche ya mostraban las comodidades de las que disponían en el hotel que los alojó.
Wanda sacó una foto en la que se ve una típica bebida brasileña, con un fondo desenfocado que deja ver las luces de la ciudad. En consonancia, L-Gante también mostró la vista de su habitación, evidentemente en uno de los pisos más altos del hotel. “Allá está el Cristo Redentor, ahí la playa, acá te dan escabio gratis. Jamaica, saludo para el barrio” agregó también, fiel a su estilo.
El grupo salió a comer y aprovechó el momento para compartir también algunas fotos y videos del momento. Una de las más buscadas por las cámaras del músico fue obviamente su pequeña hija Jamaica, a quien se la vio muy interesada en un bloque de plastilina con el que jugaba mientras esperaba la cena.
No esperaron mucho tiempo al otro día, por supuesto, para visitar la playa y mojarse los pies en las aguas del Océano Atlántico. En la mañana, otra vez Elian mostró un pequeño video donde se ve un día nublado que acompañaba el ruido de las olas.
“Estoy bien, tranquilo. Aprovechando el tiempo de vacaciones; vamos a disfrutar unos día, me segundea mi compañera, y yo estoy para pasar tiempo con mi hija” le había dicho L-Gante a los cronistas, previo a la salida del vuelo a Brasil. Evidentemente, está cumpliendo con su palabra.