La picante confesión sexual de Gonzalo Heredia que sorprendió a todos
Gonzalo Heredia no es sólo uno de los actores más atractivos de la televisión argentina en los últimos años, también es alguien que no tiene tapujos a la hora de hablar de temas sexuales y de sus gustos en la intimidad.
Recientemente fue invitado al programa que conduce Sebastián Wainraich, La noche perfecta, donde tampoco se guardó anda y reveló algo nunca dicho de sus gustos en la cama.
-
Te puede interesar
El gran proyecto que reúne a Messi, de Paul y Tini con una mega figura
El conductor, ávido, llevó al actor a ese tema con una pregunta sin demasiadas vueltas: “Hay algo que me da vergüenza. Me da un poco de pudor, pero te lo voy a preguntar: Alguna vez dijiste que sos muy hablador en el sexo ¿Sos de los que anuncia que va a hacer tal cosa, de los que hablan del pasado, de lo que acaban de hacer?”. A continuación, Gonzalo Heredia se explayó sobre el tema y terminó confirmando que se considera muy "hablador".
Esto generó una suerte de debate entre los integrantes del programa, que incluyen a Peto Menahem como productor y a Leticia Siciliani. “Para mí, el que habla mucho es porque se está aburriendo” dijo Sebastián, que fue retrucado por sus compañeros: "No es verdad".
Este divertido intercambio sorprendió a más de uno que fantasea con el actor y escritor Gonzalo Heredia. Lo cierto es que siempre ha hablado sin filtro sobre esos temas, tanto como invitado como cuando le toca formar parte del ciclo Galanes en Temporada Baja, que se emite en el canal de streaming Blender.