"Terminamos": Yuyito González sorprendió a todos con una contundente declaración
Desde hace unos días, se comenzó a instalar el rumor de que el programa de Yuyito González por Ciudad Magazine llegaría a su fin y que la actriz desembarcaría en la TV Pública con un programa propio.
Y es que varios periodistas aseguraron su salida del canal en el que, actualmente, conduce Empezar el día. "Chau Ciudad Magazine, que llega hasta diciembre. Por el momento no tiene contrato en la pantalla. Hay una oferta por parte de la TV Pública para que haga un programa similar a lo que está haciendo", contaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el El Run Run del Espectáculo.
-
Te puede interesar
Dominique Metzger ironizó sobre el viaje de Adorni con un posteo en redes
Por otro lado, Nacho Rodríguez en A La Tarde también sostuvo que el programa de González finalizará en diciembre y que desde el canal ya tendrían a su reemplazo. Además, en X (anteriormente conocido como Twitter), el periodista (@NachoRodriOk) aseguró con un video: "Quien va a reemplazar a Yuyito González en Ciudad Magazine es Chespirito. Algo completamente humillante para una primera dama".
En medio de este rumor, la conductora rompió el silencio y habló con un reconocido medio nacional. "Terminamos fines de diciembre y volvemos en marzo", fue la declaración que hizo la actriz.
Cuando le consultaron sobre si estaba al tanto de qué programa la reemplazará durante el verano, expresó: "Eso no lo sé, tienen que preguntarle mejor al canal. Yo solo sé de lo mío".