Presenta:

Carmen Barbieri pifió feo en plena ceremonia y arruinó una premiación

La conductora cometió un error en la entrega de los Martín Fierro Latino y le quitó el suspenso a una de las categorías
Carmen Barbieri y un insólito error en la entrega de los Martín Fierro Latino
Carmen Barbieri y un insólito error en la entrega de los Martín Fierro Latino

Este fin de semana se realizó la entrega de los Premios Martin Fierro Latino, con la presencia de varias figuras de la televisión argentina. Una de ellas era Carmen Barbieri, quien tenía la tarea de entregar el galardón en la categoría Mejor Presentador de Televisión. 

Sin embargo, cometió un error al momento de anunciar los nominados, ya que dijo antes que nada quien era el ganador, provocando la sorpresa de los presentes. 

Al momento de enumerar los candidatos, Carmen Barbieri reveló directamente que el ganador era Diego Martínez, quien se desempeña en América Paraguay. Lo peor es que ni siquiera pareció darse cuenta del error, y desde la producción se apuraron en mostrar en la pantalla a los otros candidatos. 

A la hora de efectivamente entregar la estatuilla, Carmen salió con humor de su paso en falso y dijo: "Y como soy vidente, lo dije antes: el ganador es Diego Martínez, América Paraguay”, soltando la risa de los presentes, incluyendo a los otros nominados que se quedaron con las manos vacías. 

Mirá el video con el error de Carmen Barbieri:

Esta distracción podría haber sido una especie de revancha si tomamos en cuenta lo que dijo Susana Roccasalvo en las últimas horas: aparentemente, a Carmen Barbieri la bajaron a último momento de una de las ternas, en la que iba a estar nominada. Hasta el momento, la madre de Fede Bal no emitió ningún descargo al respecto.