Así lucía Santiago del Moro cuando debutó en la televisión argentina
El conductor comenzó su carrera en tv por cable cuando tenía apenas 22 años de edad
Cuando el año pasado Santiago del Moro llegó a conducir el reality show “Gran Hermano”, se convirtió en uno de los conductores favoritos, y como él mismo lo había revelado en su momento, hizo toda su carrera pensando que algún día estaría al frente de este tipo de programas. Sin embargo, antes de ser la figura que es en la actualidad, el presentador hizo su debut en la televisión argentina hace más de 20 años y lucía muy distinto a lo que la audiencia está acostumbrada a verlo hoy en día.
Sin lugar a dudas, su paso en 2022 por “Gran Hermano” significó para el conductor un paso gigante en su carrera ya que tuvo una exposición mediática increíble debido al éxito del programa, que llegó a superar picos de 20 puntos de rating en cada emisión del show.
Sin embargo, los inicios de Santiago del Moro datan de mucho tiempo más atrás, donde comenzaba a dar sus primeros pasos a medida que iba ganando relevancia su figura en la televisión por cable. Si bien su popularidad creció en los programas de aire que posteriormente, el comunicador ya venía teniendo éxito en el canal de música y videoclips “Much Music”.
En esta señal, el argentino estuvo al frente de dos programas llamados “Flow” y “Countdown” respectivamente, emisiones donde demostró su talento para la conducción, que le serviría para llegar más adelante a la conducción de producciones de televisión abierta como “Intratables” y “Soñando por Bailar”.
Cuando comenzó a trabajar en “Much Music” en el 2000, Santiago del Moro tenía apenas 22 años de edad, y es por ello que tanto su estilo de conducción y sus looks eran acordes a esa época y tipos de programas que realizaba.
Uno de los cambios más evidentes en la apariencia del presentador comparando los tiempos, es que en “Much Music” se lo podía ver con el cabello más largo evidenciando sus rulos y un estilo más desalineado de vestir. Hoy en día, Santiago del Moro luce más formal, con el cabello corto, bien peinado a los costados y un característico jopo.
Mira el video
Asimismo, durante sus comienzos en el canal de música, se podía ver que Santiago era fanático de usar todo tipo de gorras, ya sean de visera o de lana, con lo que seguramente se ahorraba el trabajo de peinarse.
Por último, en sus comienzos, al comunicador le gustaba lucir lo que estaba de moda por aquellos años, remeras mangas larga coloridas y jeans, muy alejado a look que muestra ahora delante de las pantallas compuesto por lo general de trajes y con un peinado bien prolijo.