La millonaria cifra que un conocido periodista que trabajó en Telefe asegura que el canal líder en rating pierde por mes
En las últimas semanas, el conocido periodista Augusto Tartúfoli contó al aire en Lanata sin filtro (Radio Mitre), que Telefe estaría en proceso de venta por achicamiento de la estructura que Paramount tiene repartida a nivel global. Y ahora Marina Calabró, dio a conocer más información que le suministró su colega, incluyendo la millonaria cifra que perdería por mes el canal líder en rating.
"Les traje un dato que me encargó el pibe Tartu... Telefe sigue en venta, pero a nadie le interesa comprarlo. Pierde alrededor de un palo verde por mes", expersó Marina Calabró al citar textualmente el mensaje que le envió Augusto Tartúfoli sobre el supuesto derrotero de Telefe.
Luego, cuando recordaron que Tartúfoli había comentado que le ofrecieron a Marcos Galperín la compra de Telefe, y que el poderoso empresario denegó la propuesta, Calabró ironizó: "Y lo bien que hizo, porque Susana (Giménez) te trabaja una vez al año. Es muy difícil sostener la rentabilidad de esa empresa".
La sarcástica broma de Marina Calabró tiene que ver con la muy espaciada participación que tiene la diva en la pantalla de Telefe. De hecho, tras un especial de 2022, Susana Giménez reaparecerá el próximo lunes con una entrevista que le hará a Javier Milei este fin de semana.
Por otro lado, más allá de lo certera que pueda ser la cifra que indicó Augusto Tartúfoli sobre las supuestas pérdidas mensuales del canal de aire de mayor rating del país, en los últimos años Paramount Global ha iniciado una etapa de reducción que en nuestro país ya se replicó en algunas señales de aire que tenía en el país.