Quién es el famoso inesperado que confirmó que se suma a La Nación+
Un conductor muy conocido acaba de confirmar su desembarco a esa señal.
Soplan vientos de cambios, de profundas modificaciones, de barajar y dar de nuevo en La Nación +. La señal de cable activó un proceso de reestructuración enorme de su grilla de programación, para subsanar sangrías de figuras y en la búsqueda de mejorar los números.
La salida más dolorosa y sustancial del canal de noticias se centró en el puertazo que pegó Jonatan Viale, quien decidió bajarse del barco, según cuentan algunas fuentes por un descontento con las condiciones, y encontró una oferta superadora en TN.
El periodista ya se alista para debutar en la pantalla del grupo Clarín, con un ciclo diario que ocupará el prime time, la franja más codiciada que se extiende de 21 a 22, para lo cual le achicó una hora de programa a Diego Sehinkman, lo que se tradujo en varios panelistas que perdieron su trabajo.
En definitiva, otra de las grandes novedades de La Nación se entrelaza con la contratación de Antonio Laje, quien renunció a su prolongadísima estadía en América y se cruzó a este canal, para continuar con su clásico de informar en la primerísima mañana.
En ese plan de intentar recuperar terreno en el rating, el canal emprendió una serie de incorporaciones y se acaba de confirmar la más reciente, que sorprende en cierto punto por el perfil alejado al universo de las noticias. ¿Qué pasó? Horacio Cabak tendrá su propio formato.
Resulta que el ex modelo, que posee vasta experiencia en la conducción televisiva, saltó al mundo de Twitter para comunicar la buena nueva. “Feliz de sumarme desde febrero a la programación de La Nación”, arrancó en su posteo el famoso animador.
Y luego aportó algunos detalles al escribir: “Con un súper equipo vamos a estar haciendo +Info, los sábados y los domingos de diez a trece horas”. De este modo se corroboró que Horacio ocupará el espacio que ostentaba Eduardo Serenellini, que ahora se convirtió en funcionario del gobierno nacional.