Sincerándose

¿Apoya a Milei? Juana Viale regresa a la TV y contó qué piensa de la Ley Ómnibus

Adentrándose en la política y actualidad, Juana Viale habló de su regreso a los almuerzos y dijo qué piensa de la Ley Ómnibus.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de enero de 2024 · 13:30 hs
¿Apoya a Milei? Juana Viale regresa a la TV y contó qué piensa de la Ley Ómnibus
Juana Viale habló de su retorno a la televisión.

Juana Viale está pronto a comenzar una nueva temporada de almuerzos en la pantalla chica. Este sábado, en la previa a su regreso, dio una nota con Telenoche y se metió de lleno dentro de la política: habló de Javier Milei, el nuevo Gobierno y se refirió a la Ley Ómnibus.

Desde que se instaló en la televisión tomando transitoriamente el bastión que había dejado su abuela Mirtha Legrand, aquello que era un reemplazo terminó transformándose en algo fijo, Juana Viale quedando definitivamente como conductora de uno de los clásicos ciclos.

Juana Viale habló de su regreso a la televisión.

Ahora vuelve por un nuevo año de invitados, entrevistas y debates, por lo que se refirió a este arranque de año: ”Estamos en enero, hay muchas personas de vacaciones, así que la idea es acompañarlos con una mesa más divertida”.

“Trato de que todo se sienta muy ameno y tratar de pasar un buen momento”, indicó la nieta de la legendaria conductora de cara a esta nueva temporada. Por estas horas porta un nuevo look: corte carré y morocha, un guiño al espíritu más relajado que tendrá su programa.

Atenta a uno de los principales temas de la actualidad, Juana Viale también dio su postura acerca de la Ley Ómnibus y cómo afecta a la cultura: “Hay mucha carencia de ficción en la televisión argentina, hay mucho talento argentino, pero que está trabajando mucho afuera”.

“Siento que todo lo que apoye al arte, a la cultura, porque el arte está vinculado a la cultura, a lo que somos, a nuestra esencia, me parece que es importante apoyarla y organizarla para que siga funcionando, no decretar una sesión de algo”, agregó.

¿Qué piensa Juana Viale de la Ley Ómnibus?

Por último, la conductora de Almorzando con Juana concluyó arrojando una conclusión alrededor del caso, qué es lo que piensa y cómo lo siente: “Me parece que es interesante que uno pueda voluntariamente pertenecer a un lugar, no obligadamente”.

El presidente Javier Milei prorrogó el período de sesiones extraordinarias del Congreso hasta el 15 de febrero con el objetivo de que la Cámara de Diputados y Senadores puedan tratar la ley ómnibus.

Archivado en