Televisión

¿Otra baja? La participante del Bailando 2023 que abandonaría el certamen

El periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram que una importante figura del programa dejará el Bailando 2023.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de enero de 2024 · 21:26 hs
¿Otra baja? La participante del Bailando 2023 que abandonaría el certamen
Marcelo Tinelli conduce el Bailando por América TV. Foto: Captura de video América TV.

El Bailando regresó a la pantalla chica luego de un tiempo ausente, de la mano de Marcelo Tinelli y esta vez por América TV. El programa que ha sido un éxito en otras temporadas este año no tuvo la misma suerte y los números hablan por sí solos. 

Pero no solamente en el rating ha tenido problemas el concurso de baile, sino también con algunas bajas. En esta nueva edición, que comenzó en septiembre de 2023, ya se han ido varias figuras: Noelia Pompa, Camila Homs, Flor Vigna y recientemente el Bicho Gómez. Si bien Ángel de Brito desmintió que Gómez iba a salir del Bailando 2023, horas después el participante confirmó su renuncia en el programa.

Milett Figueroa no podrá continuar en el certamen. Créditos: captura de pantalla Instagram Angeldebritooki.

Este martes, de Brito anunció en sus historias de Instagram (@Angeldebritooki) que otra participante del certamen abandonará el programa y se trata de Milett Figueroa, quien también es la nueva pareja de Marcelo Tinelli.

"Milet fuera del Bailando. Por prescripción médica no puede bailar este ritmo", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son pareja.

Recordemos que Milett Figueroa ha tenido varias descomposturas en las últimas emisiones del Bailando 2023. El pasado jueves, el periodista de espectáculos comentó que la participante tuvo que abandonar la grabación del programa por un problema de salud.

“Se descompuso Milett en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista. #LAM”, escribió de Brito junto a una imagen de la modelo peruana junto a Marcelo Tinelli donde se los ve a los dos muy preocupados.

En horas de la tarde, Figueroa compartió en sus historias de Instagram (@Milett) una foto de una radiografía. "Gracias @doctor_furman por estar pendiente a mi recuperación con la mejor terapia. Mejor cada día", expresó la modelo.

Archivado en