Emma y Lucía se mataron en una discusión a los gritos en Gran Hermano: "Me tenés las..."
La casa de Gran Hermano no descansa. Nuevos enfrentamientos entre los participantes se manifiestan a diario. Enterate todo sobre el tenso cruce.
Esta edición de Gran Hermano es muy diferente a la anterior. Los participantes están jugando al límite de las sanciones por violencia física y verbal. Este domingo a la madrugada se vivió una nueva pelea en la casa protagonizado por Emmanuel Vitch y Lucía Maidana.
Todo comenzó después que el peluquero cordobés acusara a la salteña de llevar y traer información y hablar mal de dos compañeras a sus espaldas.
“Dijiste que hablé mal de dos personas”, lo enfrentó Lucía a Emma en medio de la cocina.
Sin quedarse atrás, Emma dijo los nombres. “Vos sabés de quién. Hablaste mal de Furia y de Chula”, respondió el participante y Lucía saltó a los gritos. “A Chula le dije en la cara que no la bancaba. ¿Y de Furia? Vení, Furia, te sentás ya y decís de quién hablé mal”, lo cruzó con todo.
“¡Me tenés las pelotas llenas inventando cosas! ¡De todos inventás! Decí la verdad, boludo. Decile en la cara a Furia que hablé mal de ella”, cerró Luchi mientras Furia se acercó, la abrazó y la alejó de la pelea.
El ambiente está caldeadísimo en la casa de Gran Hermano 2023 y una vez más Emmanuel Vich quedó en el ojo de la tormenta. Cabe destacar que con Lucía ya había tenido un picantísimo cruce, y volvieron a chocar. De esta manera, la joven queda mucho más cercana al grupo de las denominadas "furiosas".
Hace apenas algunos días atrás, el cordobés también estuvo involucrado en una pelea con Catalina, otra del grupo de las furiosas.
Emmanuel había recibido un mensaje de apoyo desde el exterior de la casa, y la médica le lanzó un insulto homofóbico. "El domingo te vas, puto", gritó Cata. "¿Qué dijiste? Maleducada. Vení a decirmelo cara a cara", le respondió Emma, mientras caminaba hacia ella. Evidentemente la casa más famosa del país no duerme nunca.