Televisión

Javier Milei confesó el íntimo motivo por el que lo llaman "vaca mala"

De cara a las próximas elecciones, varios momentos en los que Javier Milei hizo llamativas confesiones vuelven a cobrar a estar en el tapete.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de septiembre de 2023 · 10:23 hs
Javier Milei confesó el íntimo motivo por el que lo llaman "vaca mala"
Una particular confesión íntima de Javier Milei volvió a resurgir en estos días Foto: NA

Tras su contundente triunfo en las PASO 2023, y poco más de un mes de las elecciones generales que podrían derivar a su consagración como presidente, circulan en los medios todo tipo de declaraciones que ha dado Javier Milei sobre su intimidad en su extenso historial mediático. En esta oportunidad, volvió a cobrar relevancia el momento en que el líder de La Libertad Avanza confesó por qué en la intimidad lo llaman "vaca mala".

En una visita de hace unos años al programa PH, Podemos Hablar (Telefe), Javier Milei habló de su predilección por las prácticas tántricas en el terreno de la intimidad, y allí sorprendió sobre la cantidad de tiempo que le dedica a sus encuentros sexuales.

"En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz. A mí me dicen vaca mala", expresó categórico en esa oportunidad Milei sobre su desempeño en la intimidad.

Tras las risas de los presentes en el mencionado programa, el conductor Andy Kusnetzoff optó por mandar a un corte y dejó la explicación de Javier Milei para un bloque siguiente.

Minutos después, dispuesto a revelar el origen de llamativo apodo, Milei explicó: "¿Qué es lo que da la vaca?... Yo no doy". Fue entonces cuando aclaró que en su intimidad puede estar sin eyacular hasta tres meses.

 

Archivado en