Emotivo

El tierno video de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a punto de caminar

Cande Ruggeri enterneció a sus seguidores de Instagram al mostrar un video en el que Vita, su hija, está a punto de caminar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de septiembre de 2023 · 07:46 hs
El tierno video de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a punto de caminar
Cande Ruggeri compartió un tierno video de su hija Vita, a punto de caminar La niña no tiene ni ocho meses y está creciendo a pasos agigantados Foto: @caleruggeri

Cuando aún no tiene ni ocho meses, Vita, la hija de Cande Ruggeri y nieta de Oscar Alfredo Ruggeri, fue protagonista del video más tierno de estos días, que deja en evidencia que está creciendo muy rápido.

En una nueva interacción con sus seguidores de Instagram, Cande Ruggeri compartió imágenes de su hija, fruto de su relación con Nico Maccari. Por lo que se vio, la pequeña está creciendo a pasos agigantados, ya que, literalmente, está a punto de caminar.


Fue durante una tarde de juegos en su casa cuando la hija del campeón del mundo en México 86 se sorprendió y un poco se asustó cuando la pequeña Vita se paró e intentó dar sus primeros pasos.

“Ni tiene ocho meses y ya se para sola. Es superdotada”, comentó una orgullosa y sorprendida Cande Ruggeri en sus historias de Instagram. “¿Todas las madres decimos lo mismo, no?”, agregó al final del video.

Es habitual que Cande Ruggeri comparta con sus seguidores de Instagram el día a día de su hija Vita y cómo va creciendo. Hace un mes, por ejemplo, expresó toda su emoción cuando había empezado a gatear.

Cande Ruggeri y su hija Vita.
Cande Ruggeri, sorprendida por su hija Vita, que está a punto de camina. Foto: @caleruggeri.


“Miren quién está gateando con seis meses. ¡Es una genia! La amo”, comenzó hace un mes la hija de Oscar Alfredo Ruggeri en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no se pierden nada de la pequeña niña.

De esta manera, seguramente Cande Ruggeri continuará compartiendo imágenes y momentos que tengan como protagonista a Vita, su primera hija, para seguir enterneciendo a sus seguidores y fans.

Archivado en