Tendencia en la red

Le propusieron casamiento a Andrea Rincón y el video se hizo viral

La actriz quedó impactada con el gesto que tuvo su pareja delante de sus seres queridos, y el video en pocas horas se volvió viral.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de septiembre de 2023 · 23:59 hs
Le propusieron casamiento a Andrea Rincón y el video se hizo viral
Andrea Rincón se quebró al recibir una propuesta de matrimonio por parte de su novio Foto: Captura TV

Este martes, el video de la propuesta de casamiento que recibió Andrea Rincón por parte de su novio, Mauricio Corrado, se hizo viral por la emotiva carga del momento y la reacción de la actriz.

La pareja de Andrea Rincón contó con la complicidad de la familia para sorprender a Andrea Rincón con la romántica propuesta que un amigo de la artista se encargó de compartir en las redes sociales.

En el comienzo del video viral, se escucha cómo Andrea Rincón habla con Ema Picone, su amigo, a través de audios de WhastApp. 

Mientras que después, se lo puede ver a Mauricio Corrado rodeado de sus seres querido, y dirigiendo unas palabras que repentinamente van dirigidas hacia Andrea Rincón.

La familia se va acoplando, somos una familia muy grande, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo”’, comenzó el novio de Rincón en el video viral.

Después miró a la actriz, se arrodilló y sacando de su bolsillo una caja con un anillo consultó: “¿Te casarías conmigo, mi amor?”. Sin poder contener la emoción, Andrea Rincón rompió en llanto y abrazó a su pareja aceptando la propuesta de matrimonio.

Archivado en