Revolucionario

Cómo es la innovadora dieta de Luis Ventura para adelgazar 20 kilos

Luis Ventura deberá someterse a una cirugía a principios del año que viene, razón por la cual comenzó una dieta para bajar de peso y llegar lo mejor posible a la operación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de septiembre de 2023 · 15:45 hs
Cómo es la innovadora dieta de Luis Ventura para adelgazar 20 kilos
Luis Ventura comenzó cambios de hábito para bajar de peso.

Días atrás se dio a conocer que Luis Ventura se sometería a una cirugía íntima, sin conocerse mayores detalles al respecto. A esto había que sumarle una operación para corregir algunas dificultades que presenta en su cadera, sin embargo los médicos le advirtieron que necesitaba someterse a una dieta para bajar de peso antes de volver a pasar por el quirófano.

Tal es así que, con el objetivo de poder hacerse esta nueva cirugía, Luis Ventura decidió someterse a un estricto régimen de alimentación para bajar de peso. Ya en varias oportunidades dijo que estaba "excedido de kilos", y ahora parece haberse puesto las pilas para estar en mejor forma.

Según detallaron, Luis Ventura sigue una dieta diabética.

Sabiendo que esto lo ayudará no sólo a poder operarse sino también a tener una mejor calidad de vida y estar más saludable en todo sentido, el periodista se sometió a una particular "dieta diabética", la cual despertó curiosidad en todos.

¿De qué se trata? Se trata de un plan de alimentación que se basa en la completa eliminación de harinas, azúcares y grasas. Tiene que ver con lo que puede ingerir y también con qué otros alimentos debe evitar, siguiendo dicha línea.

En concreto, cabe destacar que para Luis Ventura no existe un objetivo de cuántos kilos deberá bajar, pero sí es cierto que durante estas pocas semanas en las que lleva dicho cambio alimenticio logró bajar 6 kilos. Una suma más que interesante.

De la misma forma, apoyándose en esta proyección, se estima que el periodista de Secretos verdaderos estará bajando 20 kilos en total de acá a fin de año, esto teniendo en cuenta que su nuevo ingreso al quirófano está pautado para enero de 2024.

Luis Ventura tiene pensado bajar 20 kilos para enero del año próximo.

"La verdad es que la dieta la vengo llevando bastante bien. Como mucho pescado, carne y verduras, los platos me los preparo yo. Como sabía que esto se me iba a venir, antes de operarme hace poco hice una cena, cual gran banquete, de despedida de las comidas en cantidad", contó el periodista en declaraciones a Paparazzi.

Y agregó: "Ahora estoy probando muchas especias para, por ejemplo, eliminar las grasas y la sal. Cocino de esa forma para que los alimentos tengan gusto y me está dando resultado. La próxima operación también la voy a hacer en el Sanatorio Trinidad de Quilmes".

 

Archivado en