Lo dijo en vivo

Patricia Bullrich hizo una confesión íntima y habló del acolchado manchado de Javier Milei y Fátima Florez

La candidata habló sobre su intimidad con su pareja, y deslizó un picante comentario sobre el episodio del cubrecama sucio de Fátima Florez y Javier Milei.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de septiembre de 2023 · 22:42 hs
Patricia Bullrich hizo una confesión íntima y habló del acolchado manchado de Javier Milei y Fátima Florez
Patricia Bullrich habló sobre la intimidad con su pareja Foto: Noticias Argentinas

En plena campaña electoral, Patricia Bullrich se refirió a su vida íntima en pareja, y también deslizó un filoso comentario sobre el acolchado manchado de Javier Milei y Fátima Florez.

En diálogo con Viviana Canosa y Yanina Latorre en El Observador 107,9, Patricia Bullrich habló de los momentos que puede compartir en estos días agitados con su marido, Guillermo Yanco. Tras hablar sobre sus objetivos políticos, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio no esquivó el tema del cubrecama de Fátima Florez y Javier Milei.

Fátima Florez y Javier Milei protagonizaron una particular polémica por un momento íntimo. Foto: Captura de video El Trece.

Si bien la imitadora había explicado se les había volcado té en la cama junto al líder de La Libertad Avanza, las versiones que circularon sobre la mancha fueron de lo más variadas. Por su parte, Bullrich disparó un dardo contra Milei al deslizar al respecto: "La campaña duró poquito. Lo de la colcha mojada fue horrible. Estaba como un poquito sucia...".

Luego, Viviana Canosa le preguntó a Patricia Bullrich: "¿Tenés tiempo de tener sexo con Guille en campaña o es complicado?". Entonces la candidata se sinceró: "Bueno, siempre un abracito hay... Mi cabeza está muy metida en lo que estoy haciendo, pero también le doy un poquito de bola. Cumplimos ahora 26 (años juntos). Lo mejor de estar tanto tiempo con alguien es que tenés a una persona con la que tenés total confianza, es un compañero de vida".

Patricia Bullrich habló sobre cómo es su vida íntima en plena campaña. Foto: NA.

Recordemos que Bullrich y Yanco están juntos desde hace más de dos décadas, pero no están casados. Antes, la referente de Juntos por el Cambio estuvo en Marcelo Langieri, con quien tuvo a Francisco, su único hijo.

Archivado en