Salió mal

La cita romántica de Damián Betular que terminó en el hospital

Damián Betular recordó en PH Podemos hablar un encuentro que empezó bien y cerró de la peor manera. ¿Qué le pasó?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de septiembre de 2023 · 07:47 hs
La cita romántica de Damián Betular que terminó en el hospital
Damián Betular contó su peor cita El chef recordó una salida accidentada. Foto: Captura TV

Damián Betular fue uno de los invitados estrella de la primera emisión de la nueva temporada de PH Podemos hablar y uno de los encargados de sumarle humor al programa con una anécdota de la que hoy se ríe pero que en su momento lamentó: la de una cita que terminó en la guardia de un hospital.

Ante la consigna “Los que se llevaron un chasco en una cita”, el integrante del jurado de MasterChef no dudó en relatar lo que le pasó años atrás, cuando había pensado todo para pasar una noche perfecta con un chico que le gustaba. 

Damián Betular lo había calculado todo para que se diera el romance con esta persona “con la que venía trabajando hace bastante”. Con la mente llena de sueños, Betular reservó y pagó en un restaurante súper top para degustar una cena en varios pasos, “como para que fuera larga la velada”, se puso su mejor outfit y fue al encuentro.

"Era muy joven. Había comprado cepillos de dientes y dejé dos en casa porque me había armado como una película", rememoró el chef, al explicarle a Andy Kusnetzoff que aún no se había hecho famoso. "Después nos sentamos a comer y, antes de comenzar, nos preguntaron si éramos alérgicos a algo o si había algo que no nos gustara, dijimos que no y empezamos”, avanzó. 

Betular cuidó todos los detalles pero su cita romántica terminó en el hospital. Instagram Damián Betular.

La noche arrancó bien hasta que… pasaron cosas. “Trajeron el primer paso, una copa de vino; segundo paso, una copa de vino y él me dijo 'Voy al baño'. El tema es que pasaron 10 minutos; pasaron 20, 25 minutos…”, siguió Betu, dando a entender que la demora ya era alarmante.

"Yo no sabía si ir o no porque no quería ser invasivo ni exponerlo. Lo dejé y pasaron 35 o 40 minutos y vino un mozo directo a mi mesa y me dijo 'Me parece que su acompañante tiene un problema'", continuó. A esa altura, el chef había hecho tiempo tomando vino y estaba bastante entonado.

El accidentado final de la peor cita de Damián Betular

¿Qué había pasado? "Él era alérgico a algo y no sabía. Se desmayó totalmente en el banco e hizo una reacción alérgica, se le inflamó todo y vino el SAME. Al final, lo acompañé a la guardia, yo borracho, y nunca más nos vimos", cerró. 

¿Por qué no se volvieron a ver luego de ese evento desafortunado? "Creo que quedó vergonzoso por esa situación, hubo algunos mensajes y nada más", señaló el cocinero que, para peor, recordó que terminó esa noche solo en su casa y, para peor, sin haber disfrutado de la cena paga.

Damián Betular contó su peor cita en PH Podemos hablar. Captura TV.

“Me lo cobraron porque era de esos restaurantes que no podés reservar si no pagás antes. Todos amorosos, salimos en una camilla después de llamar al 911”, concluyó Betular.

Archivado en