Despedida

El motivo por el que Luis Majul renunció a las mañana de La Nación

Luis Majul decidió dejar de estar al frente de la franja horaria matutina de La Nación y explicó los motivos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 19:02 hs
El motivo por el que Luis Majul renunció a las mañana de La Nación
Luis Majul renunció a las mañanas de La Nación.

Luis Majul decidió abandonar las mañanas de La Nación, tras dos años al mando de la franja horaria matutina. El conductor le puso punto final a su paso por el canal durante las primeras horas del día.

"Yo trabajo en La Nación ya hace unos años... Yo trabajo los domingos en La Cornisa, hago el prime time de La Nación y la mañana la acepté porque me lo pidieron como una cosa de compromiso de equipo, Juan Cruz Ávila y la gente de La Nación. Porque el rating se construye desde abajo hacia arriba", explicó Luis Majul.

Luis Majul aseguró estar contento porque "va a poder dormir más"

"Nos fue bien, nos está yendo bien, nos sigue yendo bien... Y yo hace tiempo que le vengo diciendo a Juan Cruz que ya está. Gran experiencia, divino, pero ya está. Le dije esta semana que lo hiciéramos rápido, nada de melancolía. Me voy ahora, en octubre no hago más la mañana", agregó el conductor.

Sobre un posoble reemplazo no quiso dar detalles aunque sugirió que las periodistas que eran sus compañeras pueden seguir al frente del ciclo: "Supongo que van a seguir Marina, Débora y no sé si van a poner a otro en mi lugar. Pero ya está, el piso ya está hecho". 

Luis Majul sugirió que sus panelistas podrían seguir al frente del programa.

"Noto cierta melancolía en mis compañeros, pero yo estoy feliz porque voy a poder dormir más. Les va a ir bien con ellas", finalizó Luis Majul.

Archivado en