Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff con el regreso de PH, Podemos Hablar

Regresó Podemos Hablar y el rating lo estaba esperando. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de septiembre de 2023 · 10:35 hs
Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff con el regreso de PH, Podemos Hablar
Foto: Captura de video Telefe

Este sábado Andy Kusnetzoff tuvo su esperado regreso a la televisión con PH, Podemos Hablar (Telefe). El conductor protagonizó una primera emisión con un importante menú de invitados, cambios en la escenografía y algunas secciones renovadas. Abel Pintos, la modelo y conductora Paula Chaaves, el chef Damián Betulaar y los exintegrantes de Gran Hermano Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron los nombres elegidos para este primer programa. 

Como era de esperarse, PH, Podemos Hablar generó muchas expectativas con su regreso. En una noche de bajo encendido en la televisión argentina, el ciclo dominó el rating de principio a fin, con picos importantes para un sábado.

Siempre arriba de los 7 puntos de rating, por momentos duplicó a la película de El Trece, y Polémica en Bar casi que no entró en competencia.

El programa de Andy tuvo picos de 8.5 puntos de rating en la primera hora, para liderar en su franja horaria, siendo el programa más visto del día.

En la segunda hora llegó lo más importante a nivel rating, porque Podemos Hablar superó los 12 puntos y así cerró una noche extraordinaria.

Archivado en